vaqueros

Esto son los vaqueros que triunfan en California y adelantan las próximas tendencias

Actrices, modelos e 'influencers' confirman que se seguirán llevando los modelos anchos, pero con novedades

por Amaia León /

Si todavía no te has rendido a los vaqueros anchos, te recomendamos que vayas planteándotelo porque todo apunta a que han llegado para quedarse. Ese corte oversized que, desde las pasarelas de Chanel y Dior, saltó a Zara para convertirse en supertendencia, planea tener un largo recorrido; ¿tanto como para hacer desaparecer a los pitillos? Mientras solo el tiempo resolverá esa incógnita, lo que sí podemos adelantar es qué modelos triunfarán muy pronto en nuestras calles. Las chicas de Los Angeles -modelos, actrices e influencers- ya han elegido algunos detalles con los que reinventar unos vaqueros wide leg; diseños que en unas semanas se extenderán por el resto del mundo.

elsahosk-vaqueros-estampado

- Encuentra aquí la nueva forma de combinar tus vaqueros según tu altura

Vaqueros estampados, el último 'hit' entre las modelos

Los estampados que han transformado los pantalones más cómodos convirtiéndolos en tendencia, se adaptarán también al territorio denim. Así lo adelantan expertas en moda como Elsa Hosk. La modelo sueca, que hace unos meses cambiaba su apartamento de Nueva York por una casa en Pasadena, demuestra look a look su amor por los vaqueros anchos. En esta ocasión elegía un diseño de Louis Vuitton con el print emblemático de la casa y un efecto que recrea visualmente el patchwork; un pantalón muy especial que incluso compitió en protagonismo con el llamativo polo de Saint Laurent con el que lo combinó.

caitlinmiyako

Detalles rotos, la apuesta (segura) de las 'influencers'

Igual que Sara Carbonero, la influencer Caitlin Miyako Taylor -en representación de las chicas de Los Angeles- ha encontrado en los diseños con rotos sus nuevos vaqueros favoritos. Concretamente son unos jeans de la firma Boyish con el bajo cropped y algunas aberturas en el muslo los elegidos como su "uniforme estandar", tal y como bautizaba a este look con una camiseta blanca, sandalias de tacón y bolso bandolera. Pero en su perfil podemos encontrar otras formas de combinarlos -por ejemplo, el look con top de punto marrón y bolsito a juego que abre este artículo-; la prueba necesaria para confirmar que, como buen vaquero, cumple su función de básico todoterreno.

sophie-turner-vaqueros

¿Y si las más atrevidas fueran las actrices?

Contra todo pronóstico, una actriz, Sophie Turner, ha adelantado a modelos e influencers en lo referente a vaqueros de nueva tendencia. Y es que generalmente quienes trabajan en la industria de la moda suelen ser las más dispuestas a llevar piezas atrevidas o novedosas. Sin embargo, esta semana ha sido Sophie quien ha innovado en la sección de vaqueros con un original diseño que sobrepone una pernera ancha a un pantalón de corte recto creando un inesperado efecto oversized a la altura del muslo. La intérprete lo ha combinado con un top básico sin mangas y dos accesorios de supertendecia -bolsito baguette y sandalias de tiras- en el verde lima que tanto se lleva, un color que, a pesar de ser llamativo, no ha conseguido que sus vaqueros pasen desapercibidos.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie