Pantalones anchos

10 tipos de pantalón ancho para chicas que buscan ir cómodas pero elegantes

Los diseños de líneas holgadas pueden ser tan favorecedores como un vestido

por holafashion.es /

Los pantalones anchos cobran un protagonismo destacado en la nueva temporada, donde los diseños de líneas amplias se convierten en una prenda comodín perfecta para combatir las altas temperaturas. Además de los vaqueros wide leg, el diseño con mejor acogida entre las expertas que más saben de moda, arrasan las alternativas de estética fluida, apuestas confeccionadas en tejidos livianos como el lino o la seda. En el Street Style de París o Milán, estilistas y prescriptoras se decantan por esta prenda versátil a la hora de crear conjuntos cómodos y elegantes. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION cómo llevar el pantalón ancho según sea tu estilo y, si todavía no tienes uno de estos modelos en el armario, invierte en la nueva temporada en la prenda ganadora para chicas cansadas del vestido. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie