Hailey Baldwin

Hailey Baldwin y la prueba de que un pantalón de vestir no solo funciona en looks clásicos

La modelo se desmarca de las mezclas relajadas con un conjunto de inspiración 'working' próximo a las tendencias

por holafashion.es /

Hay una prenda que ha conquistado a Hailey Baldwin en los últimos meses. Y no nos referimos a los leggings, aunque sin duda ocupan un lugar destacado en su armario. La modelo ha encontrado en los pantalones de vestir un nuevo aliado pero, fiel a su estilo, se desmarca de la estética clásica que proporcionan este tipo de diseños y los lleva a su terreno con fórmulas próximas a las tendencias y muy apetecibles. Si hace unos días podíamos verla con los pantalones de pinzas más buscados del momento, es decir, de silueta holgada y en color camel, ahora la maniquí ha optado por otra alternativa a los vaqueros apta para conjuntos sofisticados. Esta vez ha acertado de pleno con unos pantalones rectos con abertura en el bajo. Un diseño con sello francés que la une con su amiga Kendall Jenner. 

Hailey Baldwin

Paseando por las calles de Los Ángeles con un vestuario ideado una vez más por su amiga y estilista Maeve Reilly, Hailey ha dejado de lado las mezclas relajadas por las que suele optar en sus looks urbanos, y ha apostado por construir un look de trabajo que guarda muchas similitudes con la estética working tradicional pero resulta del todo novedoso gracias a varios detalles poderosos. Por un lado, en lugar de sucumbir a la americana de corte tradicional, ha elegido una blazer de la firma Magda Butrym con estampado de cuadros que se desmarca de las propuestas más básicas gracias a los hombros marcados, un detalle que visualmente afina la cintura, ya que la prenda se estrecha en esta zona. Por otro, el pantalón de vestir también mira directamente a las tendencias. El toque especial de esta prenda lo encontramos en el bajo, que presenta un corte lateral perfecto para estilizar el cuerpo. La firma detrás de esta creación es Musier, el sello francés fundado por la influencer Anne Laure Mais.

Los complementos, en azul brillante, rompen con la sobriedad estética del vestuario e introducen las pinceladas de color perfectas para conseguir un conjunto equilibrado. Los zapatos, con hebilla joya en la puntera son de Amina Muaddi (la diseñadora emergente que ha conquistado a celebrities como Kim Kardashian o Rihanna) y el bolso, como suele ser habitual, de Bottega Veneta, una de las marcas preferidas de Hailey. 

- Hailey Baldwin olvida la camisa blanca con un diseño beis ideal para llevar con pantalón o sobre vestidos

Kendall Jenner

Conexión con Kendall Jenner

Como decíamos, el pantalón de Hailey lo firma la marca francesa Musier, de la prescriptora de estilo Anne Laure Mais. Se trata de un sello independiente, con pocos años de vida (se fundó en 2018) pero con un horizonte muy prometedor. Las creaciones sofisticadas pero cómodas del sello, donde se algutinan básicos renovados con apuestas de tendencia menos convencionales, cuentan cada vez con mejor acogida en las redes sociales, y más allá. La top Kendall Jenner, una de las mejores amigas de Hailey, también ha dado el visto bueno a los diseños de Musier. De hecho, hace unos meses se decantó por un pantalón de vestir de color camel de la firma, una prenda de vestir similar a la elegida por Hailey. Kaia Gerber o Bella Hadid también tienen en sus armario creaciones de esta marca. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie