Looks con zapato plano

10 'lookazos' con zapato plano fáciles y de tendencia

No te quedes sin ideas y sucumbe a la comodidad de las bailarinas, mocasines, zuecos, zapatillas...

por holafashion.es /

Ahora más que nunca, los zapatos de tacón parecen destinados a ocupar un discreto segundo plano en los looks de calle. Incluso en el Street Style, el triunfo del calzado cómodo es una realidad. En materia de tendencias también se confirma este gusto por los diseños (casi) planos: las nuevas bailarinas, los zuecos bajos o las sandalias tipo cangrejeras se cuelan en el vestidor de las chicas mejor vestidas y funcionan como el toque final redondo para acertar de lunes a domingo. Si estás sin inspiración a la hora de vestir o buscas nuevas fórmulas con las que innovar sin dejar de abrazar la comodidad, descubre en el nuevo vídeo de FASHION los 10 looks perfectos con zapato de plano y resuelve cualquier duda de estilo más allá de la primavera. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie