Victoria Beckham con traje negro en la fiesta de Navidad de su tienda de Londres

Con una fiesta en la playa: así ha celebrado Victoria Beckham su 47 cumpleaños 🥳

La diseñadora ha disfrutado de una agradable velada en Miami con familiares y amigos

por Laura Alesanco /

En un año marcado por los confinamientos y la reducción de los contactos sociales, cualquier evento llama la atención más que nunca. Ha sido precisamente el caso del cumpleaños de Victoria Beckham, que el pasado 17 de abril celebraba su 47 aniversario. Una fecha que la diseñadora ha disfrutado en Miami, rodeada de familiares y amigos, y cuya celebración comenzó antes de lo previsto. Y es que, la ex Spice Gril acudió junto a su marido a la fiesta de inicio de la temporada del Inter de Miami, el cual tuvo lugar en el hotel The Good Time y al que acudieron personajes públicos como Kim Kardashian, Bad Bunny o Pharrel Williams, anfitrión del evento. 

Victoria y David Beckham en la fiesta de presentación de la nueva temporada del Inter de Milán

Una fiesta en Miami

Una jornada que la propia diseñadora quiso inmortalizar, publicando en su perfil una fotografía junto a varios de los invitados. "¡Me siento tan afortunada de haberme encontrado con tanta gente maravillosa en Miami! Muchas gracias @pharrell y @davegrutman por acoger el evento de inicio de temporada del @intermiamicf opening season @thegoodtimehotel", escribía Victoria junto a la imagen. En ella, aparece acompañada de su marido, David Beckham, Pharrel Williams, Dave e Isabela Grutman y Kim Kardashian.

En cuanto al estilismo que escogió, llama la atención que se trata casi exactamente del mismo que llevó en el 21º cumpleaños de su hijo Brooklyn: pantalones de charol -o sus sex pants, como ella misma los denomina-, camisa blanca y taconazos, en este caso unos llamativos salones de color naranja.

Victoria Beckham se reconcilia con el estampado que le recuerda a las 'Spice Girls'

David y Victoria Beckham en la playa en el 47 cumpleaños de la diseñadora

De los pantalones de charol al vestido blanco

Una celebración que, según podemos intuir por las fotografías que han compartido tanto la diseñadora como sus familiares y amigos, se prolongó durante la madrugada con una reunión en la playa. En ella, Victoria cambió su conjunto más sexy por un vestido blanco de estilo ibicenco, con un pronunciado escote en pico y detalle de volantes en los puños y en la cintura. Una pieza muy acorde al lugar de la celebración, que remató con unas sandalias planas de tiras doradas y un recogido desenfadado. 

Allí posó con varios de los invitados, incluído David Beckham, quien dedicó la felicitación más bonita y divertida a su mujer a través de las redes: "Feliz cumpleaños mamá ❤️ te queremos mucho y te mereces el mejor día del mundo...A la mejor madre y esposa feliz 47 🙃 cumpleaños @victoriabeckham ( Yo todavía tengo 45 por cierto) 😆 Te queremos x @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven". 

Haz click para ver ‘El Armario de Victoria Beckham’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie