Lucía Rivera

Si dudas entre una cazadora vaquera o de piel, te interesa este truco de estilo de Lucía Rivera

La modelo ha apostado por una original fórmula perfecta para el comienzo de la primavera

por holafashion.es /

En la colección de chaquetas de entretiempo de Lucía Rivera no faltan las apuestas comodín que solucionan cualquier duda de estilo en cuestión de segundos. Si hace unos días elegía un cómodo diseño mitad sudadera-mitad chaqueta, esta vez ha vuelto a confiar en esa estética híbrida, aunque esta vez a partir de una original fórmula de estilo. Si dudas a las hora de hacerte con una cazadora vaquera o una chaqueta de efecto cuero, la mezcla que Lucía acaba de incluir entre sus looks primaverales, tiene lo mejor de cada una de esas prendas. 

Lucía Rivera

Para hacer frente a esos días primaverales donde se concentran las cuatro estaciones en solo unas horas, Lucía Rivera ha abarazado el práctico layering, el truco más recurrente de las primeras semanas de primavera. El clásico "capa sobre capa" se renueva cada temporada gracias a las nuevas propuestas que vemos sobre la pasarela pero también en los conjuntos de calle defendidos por estilistas, prescriptoras o modelos. Lucía proporciona un giro de 180 grados a este imbatible mix (vaqueros y cazadora) al jugar con la prenda superior. Si bien a primera vista podría parecer una chaqueta híbrida, una tendencia cada vez con más adeptas, lo cierto es que se trata de una superposición de prendas. La maniquí ha optado por añadir un chaleco vaquero de líneas holgadas sobre una cazadora de efecto cuero, de la que podemos ver las mangas. Este diseño dos en uno, transforma por completo, y con el mínimo esfuerzo, una apuesta que imaginamos en cualquier look urbano.

- La inesperada (y estilosa) combinación de Lucía Rivera con un 'short' de punto

Lucía Rivera

El 'boom' de las prendas híbridas

La mezcla, no solo de diferentes colores y estampados, también de distintos tipo de tejido, se perfila como una buena forma de actualizar clásicos de siempre. Por ejemplo, en el desfile de Burberry para esta Primavera/verano 2021-2022, Riccardo Tisci proporcionó una nueva imagen a la emblemática gabardina de la firma británica al subir a la pasarela un diseño combinado con mangas de cuero y zona central denim. Otro ejemplo destacado lo vimos en Louis Vuitton cuando, entre las novedades de la temporada, Nicolas Ghesquière, director creativo de la marca, propuso varios pantalones híbridos y algunas faldas construidas a partir de la superposición de prendas. Parece que el truco de estilo de Lucía Rivera empieza a aproximarse a la etiqueta de "supertendencia".

Gabardina Burberry

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie