Sarah Jessica Parker

Así recicla Sarah Jessica Parker los vaqueros que en invierno llevaba con botas altas

La actriz y empresaria ha vuelto a apostar por uno de sus pantalones preferidos para el día a día

por holafashion.es /

En el último año, Sarah Jessica Parker ha dejado claro que, además de ser una de las actrices consagradas más queridas y reconocidas, es también una empresaria trabajadora. Muchas han sido las ocasiones en las que la intérprete ha acudido en estos meses de crisis sanitaria a su tienda de zapatos, SJP by Sarah Jessica Parker, situada en Manhattan, donde ha atendido personalmente a las clientas que se dejaban caer por el lugar. Es precisamente de camino a su boutique, cuando la intérprete ha demostrado a golpe de look que, fuera de la alfombra roja, donde las mezclas arriesgadas e incluso extravagantes son su seña de identidad, las combinaciones cómodas y relajadas son su apuesta segura. En su última aparición ha apostado por unos vaqueros de tendencia, una prenda que ya vimos en algunos de sus conjuntos de invierno. Así es como ha adaptado la protagonista de Sexo en Nueva York los tejanos a la nueva temporada. 

Sarah Jessica Parker

En materia denim, este año las novedades se multiplican más allá del tipo de silueta. Los diseños bicolor, los modelos con perneras estampadas o las creaciones con detalles de abertura en la cintura, conviven con los jeans más sencillos. Sarah Jessica ha optado por unos tejanos próximos a las tendencias pero muy fáciles de llevar, ya que mantienen esa estética atemporal perfecta para look polivalentes. Con 1,60 metros de altura, la intérprete sabe qué tipo de propuestas son las que más le favorecen y si bien cada una puede llevar el tipo de pantalones que quiera sin importar los cuerpos, lo cierto es que a las chicas bajitas no le sientan igual de bien los vaqueros anchos de tiro bajo que, por ejemplo, un diseño de corte cropped, la elección de Sarah Jessica. Mientras que las apuestas de talle bajo pueden acortar de manera visual la longitud de las piernas, los vaqueros de la actriz presentan un bajo que se eleva unos centímetros por encima del tobillo, algo que siempre juega a favor de la figura. 

¿Te imaginas a Heidi Klum en el papel de Samantha de 'Sexo en Nueva York'? Ella sí

Sarah Jessica Parker

Como decíamos, no es la primera vez que la empresaria se decanta por este tipo de jeans. El pasado invierno fue fotografiada con un diseño muy similar, si bien en aquella ocasión los combinó con sus inseparables botas slouchy. Ahora, ha adaptado a la primavera este básico al lucirlo en un conjunto de entretiempo, con unos sofisticados zapatos joya de tacón cómodo que también forman parte de sus modelos preferidos, a juzgar por las muchas veces que sucumbe a ellos.

Un corte recurrente

Este tipo de corte por encima del tobillo, potenciado con el dobladillo del bajo, también está presente en otro tipo de pantalones de la actriz. Además de los tejanos, Sarah Jessica también elige diseños cropped de estética formal, una silueta ideal para sumar centímetros de altura sin esfuerzo. 

Sarah Jessica Parker

Haz click para ver ‘El Armario de Sarah Jessica-Parker’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie