Sara Carbonero con cazadora vaquera

Sara Carbonero lo tiene claro: esta es la chaqueta infalible para sobrevivir al entretiempo

La periodista ha encontrado en esta prenda su básico ideal para las semanas de primavera

por Paula Callejo /

Parece que con la llegada de la primavera y su amplitud térmica resulta más complicado elegir look, pero lo cierto es que las posibilidades de crear conjuntos de lo más estilosos son infinitas, solo hace falta imaginación. Minifalda y botas altas, vestido de punto y cárdigan, vaqueros y deportivas... es momento de innovar y combinar diseños de verano con otros de invierno, además de recuperar esas prendas que triunfan cada entretiempo, como la gabardina o la chaqueta vaquera. Esta última es una de las apuestas preferidas de Sara Carbonero cuando llegan estas semanas de incertidumbre meteorológica, y parece que este año tiene una nueva preferida

Chaqueta vaquera

Cambios en Slow Love

Sara y su amiga y compañera Isabel Jiménez anunciaban hace unas semanas que Slow Love, la tienda online que crearon en 2015, había sido comprada por Tendam, compañía que engloba a Pedro del Hierro, Springfield o Cortefiel entre otras. Precisamente junto a esta última firma habían colaborado anteriormente, creando varias colecciones en las que plasmaban ese estilo bohemio y relajado que tanto les define. La última ha sido presentada precisamente esta semana y, aunque todas las prendas que la conforman son muy fieles a la esencia de Sara, parece que ha encontrado su preferida.

¿Un minivestido ancho que hace tipazo? Sí, si es como el de Sara Carbonero

Chaqueta de Cortefiel

Comprar la chaqueta de Sara por 79,99 euros

Se trata de una chaqueta vaquera con la que ha posado varias veces en redes los últimos días y que ha elegido esta misma mañana para hacer unos recados por las calles de Madrid. Es un modelo clásico en tejido vaquero azul elástico, con bolsillos sobre el pecho y cierre de botones metalizados. El toque original lo aporta la parte trasera, en la que pueden leerse las palabras Slow Love en un bordado en tono neutro. Tal y como explican en la web de Cortefiel, los procesos de lavado de esta pieza son sostenible, minimizando el consumo de agua y usos de químicos en el lavado de los vaqueros, algo que desde el principio ha sido muy importante para Isabel y Sara a la hora de diseñar.

El recogido más bonito para melenas 'midi' lo acaba de estrenar Sara Carbonero

Sara Carbonero con chaqueta vaquera

La periodista ha combinado esta versátil cazadora con otras prendas de la misma colección: en tono teja con estampado paisley. Para rematar, unas sandalias de plataforma y taconazo y un sombrero de rafia. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie