Alternativa vestido de primavera

10 alternativas al típico vestido para lucir piernas esta primavera

De las nuevas bermudas marineras a los conjuntos de punto de aire relajado

por holafashion.es /

Además de aprovechar las botas altas como calzado de entretiempo al combinarlas con minivestidos en todas sus versiones, en el Street Style de las grandes capitales de la moda se decantan por otro tipo de fórmulas de estilo con las que presumir de piernas ahora que empiezan las buenas temperaturas. Junto con el clásico vestido, abundan las alternativas de punto de estética informal, los conjuntos de pantalones cortos de aire relajado y las propuestas versátiles que funcionan tanto como jersey oversize como vestido corto. Las mallas de ciclista, las bermudas marineras o los conjuntos total look de chaqueta y falda son otras de las apuestas ganadoras para decir adiós a las medias durante los próximos meses. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION los 10 looks perfectos para chicas cansadas de las mezclas más típicas. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie