Vestido largo

10 maxivestidos cómodos y elegantes para lograr un lookazo sin esfuerzo

¿Se te ocurre alguna prenda más cómoda en el armario de entretiempo?

por holafashion.es /

De líneas fluidas, de punto y entallados con aberturas estratégicas, con flores, de inspiración working para ocasiones especiales... El maxivestido de primavera-verano se reinterpreta en tantas versiones que será complicado no encontrar una perfecta para cada forma de vestir. El vestido largo es una de esas prendas perfectas para elaborar un look cómodo y sofisticado en apenas unos segundos. Las grandes capitales de la moda se convierten en el escenario ideal para descubir cómo llevan las estilistas, editoras y otras insiders de la industria una de las prendas de tendencia más apetecibles de la temporada. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION los maxivestidos que arrasan y elige el que mejor encaja con tu estilo, te ahorrarás muchas dudas de vestuario cuando no sepas qué ponerte. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie