victoria-beckham

Victoria Beckham se reconcilia con el estampado que le recuerda a las 'Spice Girls'

A pesar de que sus excompañeras lo llevaban constantemente, la 'posh spice' no se ha atrevido con el 'print' de leopardo (hasta ahora)

por Carmen Santaella /

Aunque muchos fans depositaron sus esperanzas en la vuelta de la posh spice al escenario junto con sus excompañeras, Victoria Beckham ya lo ha negado en diversas ocasiones. Sin embargo, la diseñadora británica no pierde la ocasión de rendir tributo a su pasado como artista, y a sus compañeras en ese momento, siempre que puede. Sobre todo, en términos de moda. Y eso es justo lo que acaba de hacer, concretamente, con una tendencia reciente que no se atrevió a llevar como spice pero sí desde hace dos años. Así sigue defendiendo el estampado de leopardo que vuelve a reinar. 

victoria-beckham-vestido-leopardo-selfie

- Antes de ser una 'Spice Girl': así era Victoria Beckham de adolescente

Victoria Beckham aprueba el estampado de leopardo que nunca llevó como 'Posh Spice'

Lo cierto es que el armario de la diseñadora británica es una caja de sorpresas. Justo cuando parece que sabes perfectamente cómo es su estilo, te sorprende. Así lo hizo el día en que lució las lentejuelas más llamativas y, en términos de maquillaje, incluso se ha atrevido (por fin) con un labial rojo que llevaba 13 años sin lucir. Esta vez, Victoria Beckham rinde tributo a una de sus compañeras en las Spice GirlsMel B, con un diseño con print de leopardo que, sin dua alguna, le recuerda a ella: "Sacando a la Scary Spice que llevo dentro 🐆", escribía la británica bajo esta foto. Este era el mote que recibía su compañera que es la que más lucía el estampado protagonista. 

selfie-victoria-beckham

- Hay un vaquero con el que destacar las curvas sin ir muy ceñida y Victoria Beckham te lo descubre

Cómo combinar el estampado de leopardo de la forma más elegante

Uno de los aciertos más seguros es apostar por un vestido protagonista que, como el de Victoria Beckham, no precise de otras piezas para concluír el look. Así, un diseño lencero hará todo el trabajo y tú solo tendrás que preocuparte por encontrar las sandalias negras y la joyería dorada perfecta. Sin embargo, desde que la diseñadora británica se reconcilió con este print hace pocos años, sus lecciones de estilo (con este como protagonista) han sido más o menos regulares, por lo que tendrás que tomar nota también de alternativas más atrevidas

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie