heidi-klum

¿Te imaginas a Heidi Klum en el papel de Samantha de 'Sexo en Nueva York'? Ella sí

La modelo ha bromeado presentando su candidatura a la suplente de Kim Cattrall

por Carmen Santaella /

Aunque Sarah Jessica Parker volvió a la pequeña pantalla con la serie Divorce, para alivio de sus fans, lo cierto es que los seguidores de Sexo en Nueva York pedían a gritos que lo hiciese en forma de Carrie Bradshaw. Y, por fin, es una realidad. La comedia estadounidense de principios de los 2000 vuelve a la pantalla y lo hace con una baja que no ha sorprendido a nadie, la de Kim Cattrall en el papel de la icónica Samantha Jones. Sin embargo, hay alguien dispuesto a ocupar ese puesto y se lo ha tomado tan en serio que así ha presentado su candidatura en redes sociales. ¿Te imaginas a Heidi Klum como Samantha? Ella sí. 

sexo-en-nueva-york

- La vuelta de Carrie Bradshaw está cerca y así lo confirmó la actriz en sus redes

Heidi Klum se postula como Samantha Jones para 'Sexo en Nueva York'

"¿Qué me diríais a una Samantha alemana?", escribía Heidi Klum bajo esta foto-montaje de ella plenamente integrada en el legendario clan de la serie. "Ha sido MUY difícil guardar este secreto pero por fin puedo compartir con vosotros que ¡formaré parte de la nueva temporada de Sexo en Nueva YorkNo puedo esperar a pedir algunos Cosmos y estrenar un par de Manolos con estas increíbles señoritas (Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon) 💃👠🍸🗽🏙", concluía. Sin embargo, la reina de los disfraces no ha tardado en desmentir la que podría haber sido una bonita noticia. 

samantha-sexo-en-nueva-york

- ¡Vuelven las 'top models': Cindy Crawford anuncia que se reunirán en un documental

En Estados Unidos se celebra el Día de los Inocentes en el mes de abril y así lo ha hecho la modelo que, un poco más tarde, lo reconocía con un vídeo bajo la frase: "Era broma 😜😜😜", mencionando de nuevo al reparto original de Sexo en Nueva York y con hashtags como #DíadelosInocentes o #SamanthaSoloHayUnaYEsKimCattrall avalando que estaba tomando el pelo a sus seguidores. Seguidores que, casi con toda seguridad, querrían ver a Heidi Klum en el papel de Samantha Jones

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie