Look monocolor

Si buscas un look rápido pero especial, ríndete a las mezclas monocolor que arrasan

La fórmula de estilo más fácil para innovar con el mínimo esfuerzo

por holafashion.es /

Es difícil encontrar una fórmula de estilo más eficiente a la hora de innovar con el vestuario sin grandes esfuerzos. Los conjuntos monocolor, desde el clásico total black hasta el sencillo blanco total o las mezclas de tonalidades vibrantes, son la respuesta a cualquier duda de estilo, sobre todo para esos días en los que no puedes dedicar mucho tiempo a pensar en qué ponerte pero buscas una alternativa alejada de lo habitual. El Street Style es el escaparate perfecto para encontrar toda la inspiración necesaria si quieres rendirte a la estética monocolor esta primavera. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION cómo construyen las chicas que más saben de moda el estilismos más sencillo y, a la vez, más especial del entretiempo. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie