ester-exposito

Ester Expósito defiende esta tendencia que promete arrasar 21 años después

Si te gustan los tops de tul con motivos de estilo 'retro', tus tienda favoritas están llenas

por Carmen Santaella /

Uno de los aspectos más reseñables de las tendencias de primavera-verano 2021 es la forma en la que las grandes firmas de moda internacionales están apostando por la reminiscencias a décadas del pasado. Así, los años 70 se hacen visibles a través de pantalones de corte flare, los 80 con brillos y hombros estructurados y la década de los 90 vuelven al más puro estilo athleisure. Sin embargo, también los polémicos 2000 vienen arrasando a partir de diseños y estructuras que nunca pensaste que volverían a introducirse en tu armario. Y, sin embargo, cada vez son más las referentes de estilo que, como Ester Expósito, apoyan la moción. En este caso, la actriz ha apostado por un top de tul que, fácilmente, podrías haberle visto ya a Bella Hadid y que no puedes perder de vista. 

ester-exposito-tendencias

- Los fans de Ester Expósito están alucinando con su 'antes y después'

El top estilo 2000 que, gracias a Ester Expósito, será viral

No solo es una de las actrices españolas con más proyección a nivel internacional sino que Ester Expósito también se consolida como icono de estilo dentro y fuera de nuestras fronteras. En los últimos meses, la estrella de Netflix ha demostrado ser una adepta a las tendencias más atrevidas del momento y, más concretamente, a una corriente muy específica que nos recuerda a supermodelos de la talla de Bella Hadid o Kendall Jennerla vuelta de los 2000. Ya lo ha demostrado con su constante recurrencia al estilo athleisure y hasta con las botas slouchy de las que Sarah Jessica Parker es embajadora. ¿La última prueba? Una foto con el top de tul y estampado de dicha década que, gracias a ella, todas querrán tener en su armario. 

paloma-wool

- Vestidazos y looks virales: los 'momentazos' FASHION de Ester Expósito

El 'crop top' de algodón más tendencia de Ester Expósito

La propuesta de estilo de la actriz coincide con el ague internacional de la firma Paloma Wool, a la cual pertenece el diseño que luce la actriz. Dicho crop top se llama Sky (59 euros) y se trata de una camiseta de manga larga en tul de algodón orgánico con estampado dispuesto en paneles y simulando el cielo azul. La diseñadora española es una de las grandes emergentes de la industria desde hace unos meses y Ester Expósito no ha dudado en apoyar su propuesta de estilo sino, también, la de la moda más polémica de los 2000. Moda de la que, por suerte para sus fans, ya se hacen eco firmas low cost como Bershka

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie