kaia-gerber

De la pasarela a la pequeña pantalla: ¡Kaia Gerber debutará en una serie!

Esto no lo hemos visto venir pero la pequeña de Cindy Crawford también tiene dotes para la interpretación

por Carmen Santaella /

Hay pocos ámbitos artísticos que se le resistan a la hija de Cindy Crawford. Y es que, además de ser una de las modelos mejor pagadas de la industriaKaia Gerber sigue teniendo tiempo para emprender acciones solidarias, tatuarse a sí misma en casa y protagonizar videoclips. Sin embargo, su última faceta no la hemos visto venir. La supermodelo se estrenará muy pronto en la pequeña pantalla y, más concretamente, en un capítulo de una de las series estadounidenses de terror más exitosas de todos los tiempos: American Horror Story. Estos son todos los datos con los que contamos hasta la fecha. 

kaia-gerber-actriz

- La preciosa felicitación de Kaia Gerber a su madre por su 55 cumpleaños

Kaia Gerber se estrena como actriz en 'American Horror Story'

¿Tenías ganas del estreno de la temporada 10 de American Horror Story? Ahora, que ya sabes que la modelo forma parte del reparto, tendrás muchas más. "Muy emocionado de anunciar que Kaia Geber se une a la familia de American Horror Story", escribía Ryan Murphy el productor en redes sociales. La modelo, con solo 19 años de edad, no solo es una de las modelos más codiciadas en pasarelas y campañas, sino que hasta tiene dotes para la interpretación. Dotes que veremos muy pronto en el estreno de la nueva temporada de dicha serie de Netflix. Al anuncio de Ryan Murphy, ella misma respondió: "🤭🤭🤭". 

kaia-gerber-american-horror-story

- ¿Estamos ante la nueva pareja de moda? Kaia Gerber y Jacob Elordi

También la cantante Charlotte Lawrence confesó estar emocionada tras dicho anuncio: "Mi superestrella de American Horror Story. Alucinando", escribía en sus redes sociales. Más tarde, Kaia Gerber compartía su publicación para añadir: "¡¡¡No tanto como yo!!! 😭". Lo más emocionante de todo es el reparto al que se une la modelo: Macaulay Culkin, Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd o Leslie Grossman. El nombre de esta temporada, pospuesta el año pasado a causa de la pandemia, es Doble Característica y, según el trailer de la misma, contará la dos terroríficas historias, una en el mar y otra en la arena. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie