Eva González de Zara

El recuerdo de Eva González al vestido de invitada más viral de Zara

Un diseño cuajado de flecos que llevó Marta Ortega en la Paris Fashion Week

por Paula Callejo /

Hay ciertos diseños que nacen con vocación de superventas, piezas que desde que se ponen a la venta se sabe que van a ser un auténtico éxito, y el vestido de flecos blanco de Zara que tanto vimos en redes en verano de 2018 es uno de ellos. Hace ya tres años desde que la marca española pusiera a la venta este modelo y todavía sigue siendo uno de los más recordados de las últimas colecciones. ¿El secreto de este fenómeno? Su corte favorecedor, el juego que da a la hora de posar y, cómo no, el hecho de que Marta Ortega lo escogiera para asistir nada menos que a la Paris Fashion Week. La influencia de este look de invitada sigue siendo tal que tanto el buque insignia de Inditex como otras firmas siguen poniendo a la venta nuevas versiones con gran acogida. La última en recordarnos esta prenda viral ha sido Eva González, quien ha creado gran expectación con su última foto

Eva González con vestido de flecos

La versión de Eva

La presentadora ha publicado hace unas horas una imagen en su Sevilla natal en la cual se intuye un auténtico lookazo protagonizado por una pieza blanca de escote asimétrico y cuajada de flecos. Muy misteriosa, Eva no ha querido mostrar el estilismo al completo ni ha explicado a dónde iba con él, simplemente ha dejado un corazón blanco a modo de pie de foto. Lo que sí podemos ver es que ha completado con unos maxipendientes, así como con un recogido que despeja su rostro y un potente maquillaje que realza su mirada con un ahumado en tonos oscuros. 

- Zara confirma 7 tendencias de primavera que ya adelantamos en Fashion

Marta Ortega con vestido de Zara

La mejor embajadora

Como no podía ser de otra forma, la primera en llevar el modelo de Zara que volvió a poner de moda los flecos fue la propia Marta Ortega, quien se adelantó a la colección de primavera de Zara en febrero de 2018 al ponérselo para asistir al desfile de Valentino Alta Costura en París, donde lo acompañó de unas sandalias doradas de tacón también pertenecientes a la empresa fundada por su padre. Desde el momento en que se lo puso, numerosos medios se preguntaban dónde lo habría comprado, puesto que, de primeras, podía parecer incluso una creación de alguna firma exclusiva.

- ¿Bañador o body? Los diseños '2 en 1' de Zara que ya puedes estrenar con vaqueros 

El vestido viral de Zara

Vuelve el vestido lencero superventas de Zara, ahora en el color de la primavera

Éxito entre las españolas

Sin embargo, pocas semanas después se puso a la venta en la tienda tanto en blanco como en su versión plomo, y, como era de esperar, no tardó en agotarse. También fue objeto de deseo para muchas influencers que ayudaron a que se viralizara totalmente y se agotara cada vez que lo reponían, como Mery Turiel o Silva Zamora de Lady Addict, quien admitió su sopresa ante la avalancha de comentarios que recibió en su perfil preguntando por este vestido. Al igual que Marta, ella le sumó sandalias metalizadas, y remató con unos pendientes florales en clave XL. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese