Gigi Hadid

Se llaman vaqueros 'balloon' y son la apuesta cómoda por la que Gigi Hadid ha olvidado las mallas

La top ha construido el look ideal de transición a la primavera cambiando jersey de lana por uno de punto y los 'leggings' por unos tejanos de tendencia

por holafashion.es /

Después de volver a la pasarela de la mano de Versace, desvelando un cambio de look en el que su melena rubia dejó pasó a un poderoso "rojo veneciano", Gigi Hadid continúa con su agenda profesional. La modelo se convirtió en madre a finales del pasado verano en pleno baby boom de modelos y celebrities, y desde entonces hemos podido verla paseando a la pequeña Khai, muchas veces en compañía de su hermana Bella o su madre Yolanda. Pero en su última aparición, la top ha sido fotografiada sola en las calles de Nueva York, con su recién estrenada melena pelirroja y con un look urbano que refleja una de las tendencias más prometedoras en materia denim de cara a la inminente primavera. Nos referimos a los vaqueros balloon

Gigi Hadid

Entre tantas novedades puede resultar fácil perderse, sobre todo a la hora de adentrarse en la categoría de vaqueros, donde cada tipo de silueta recibe un nombre diferente. De sobra conocerás los diseños anchos o wide leg, puede que estés familiarizada con los populares slouchy y que ya tengas en tu armario algunos vaqueros de tiro bajo. Pero, la tendencia cómoda que promete revolucionar el armario de primavera son los vaqueros balloon, los mismos que ha elegido Gigi Hadid en su último estilismo a pie de calle. ¿Qué tienen de especial estas propuestas? En primer lugar, mantiene la estética relajada de otros hits denim, como los modelos de pernera holgada. Lo llamativo es la forma de la pierna, con silueta de globo ya que se ensancha más en la parte central para volver a estrecharse a la altura del tobillo, de ahí su nombre, vaqueros globo o balloon, como se pueden encontrar en marcas de ropa como Pull&Bear, que los ha añadido en su colección para esta primavera verano. 

Así lleva Gigi Hadid los vaqueros 'balloon'

Gigi Hadid ha construido el look perfecto de transición a la primavera con unos vaqueros balloon en color azul oscuro. Un diseño idóneo para destacar las curvas sin recurrir a prendas ceñidas que, además, destaca el talle gracias a su tiro elevado. La modelo ha combinado estos favorecedores jeans con un jersey de punto de Cos, un diseño asequible de cuello alto ideal para integrar en conjuntos de entretiempo, donde quizá las prendas de lana son ya demasiado gruesas. Los botines de tacón cómodo y acabados en punta también miran a las tendencias, se trata del modelo Tessa de la firma Vagabond, un sello muy presente en el armario de Gigi. El bolso de mano, un clutch de la marca Loro Piana proporciona la pincelada de color perfecta para romper con el juego de básicos. Como toque final, la top no se separa del collar de letras donde se puede leer Khai, el nombre de su hija, que superpone con otros diseños de diferente longitud. 

Consejos de estilista: qué debes tener en cuenta antes de comprar unos vaqueros

Gigi Hadid

Los vaqueros balloon empezaron a verse el pasado año en las semanas de la moda de ciudades como París o Copenhague, pero es ahora cuando multiplican su presencia entre las novedades de la temporada. Este tipo de tejanos conquistarán sobre todo a chicas amantes de las mezclas relajadas y urbanas que buscan unos jeans cómodos pero próximos a las tendencias, una apuesta a medio camino entre los modelos oversize y los ajustados pitillo. Sobre la pasarela, hemos podido verlos en los desfiles de Chanel, Chloé o Isabel Marant para Primavera/verano 2021, versionados más allá de los clásicos vaqueros. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie