tamara-falco-looks

Tamara Falcó se convierte en la reina del entretiempo con el traje urbano más versátil

Tienes que tomar nota de cómo Tamara Falcó convierte un dos piezas ejecutivo en el look ideal para combinar con cualquier gabardina

por Carmen Santaella /

Aunque pueda parecer una temporada difícil de atajar, lo cierto es que el entretiempo es uno de los mejores momentos para estrenar muchas de las tendencias de primavera-verano, en este caso, de 2021. Sin estar en pleno invierno y con la primavera todavía por llegar, es la oportunidad perfecta para conformar looks concebidos como híbridos entre ambas estaciones. Además, los abrigos de lana más acogedores van perdiendo fuerza a favor de otros más fluidos y apetecibles como, por ejemplo, la gabardina clásica que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario. Tamara Falcó ya ha estrenado la suya y la forma en la que la ha combinado es el acierto de estilo más notable del fin de semana. 

tamara-falco-gabardina

- La increíble colección de zapatos con los que Tamara Falcó siempre viste bien

Gabardina clásica: la prenda estrella del entretiempo, también para Tamara Falcó

¿Te cuesta decidirte por looks de entresemana? Eso puede deberse a que todavía no cuentas con un fondo de armario completo, pues las piezas que lo forman están pensadas para combinar con todo y para adaptarse a cualquier situación de forma acertada. Una de ellas es la gabardina, o el trench fluido, que como cada primavera arrasa a su paso. Tamara Falcó ya llevaba la suya hace unos días, en combinación de un jersey a los hombros, gorra y vaqueros. Pero en esta ocasión ha decidido aportarle un aire más formal a través de un dos piezas en gris jaspeado de la firma Maksu. ¿Conclusión? Queda demostrado que se trata del básico indispensable en todo armario ya que combina con todo y es perfecta para este tipo de temperatura. 

gabardina-mujer

- Vuelven los pantalones 'culotte' y combinarlos bien es tan fácil como lo hace Tamara Falcó

Formas de combinar una gabardina clásica en el entretiempo y en primavera

Dos de los ejemplos más bonitos son, precisamente, los que nos concede Tamara Falcó. En combinación con vaqueros y jersey a los hombros para planes más informales o sobre un dos piezas ejecutivo para subir el registro. Sin embargo, la gabardina clásica es tan versátil y atemporal que, literalmente, puedes unirla a cualquier otra prenda. Una opción de lo más favorecedora es llevarla con un little black dress y zapatillas blancas o botas altas. Las estilistas nórdicas te proponen estrenarla sobre un chándal con los joggers que más se llevan y sudaderas con o sin capucha. Si lo prefieres, apórtale un aire británico con pantalones en tartán escocés y jersey de punto metido por dentro. Sean cual sean tus preferencias de estilo, siempre serán un acierto con un trench camel como el de Tamara Falcó. El suyo, de hecho, es de H&M y lo encuentras por 149 euros. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie