maria-pedraza

María Pedraza se adelanta al verano con su primer posado en biquini de 2021

Y nosotras nos morimos de envidia porque llegue el verano ¡YA!

por Carmen Santaella /

Por si las ganas de sol y piscina fueran pocas, las tendencias del momento están contibruyendo a que la expectación sea mucho más alta. Vestidos de tirantes, bermudas fluidas y hasta sandalias. Sin embargo, si hay algo que ha conseguido que la espera sea cada vez más insoportable ha sido la última foto de María Pedraza. En ella la actriz, además de presumir de cuerpazo de bailarina, ha conseguido que todos sus seguidores estén deseando comprarse su primer conjunto de baño del año 2021. 

maria-pedraza-bikini

- ¿Noche de cita? Atenta el 'lookazo' de María Pedraza

María Pedraza se corona como la primera 'celebrity' en subir una foto en biquini en 2021

Cuando una de las actrices de Élite suben contenido a sus redes sociales, suelen acaparar todos los titulares. Pero cuando la foto supone uno de los primeros posados en biquini del año, la popularidad es mucho más alta. Es exactamente lo que ha pasado con la última foto de María Pedraza quien, para deleite de sus seguidores, ya ha estrenado rayos de sol, baño en la piscina y el dos piezas más deseado. Bajo el título "ardilla 🧡🥶", la actriz aparecía sentada en el bordillo, con un moño alto, un top con estampado de rayas y parte inferior naranja a juego. Así, la sección de comentarios está cargada de comentarios con forma de corazón y los 'me gustas' no paran de subir. 

maria-pedraza-foto-biquini

- El peinado en tres minutos de María Pedraza que queda bien a todas las facciones

Sin embargo, no olvidemos que María Pedraza es la gran pionera en subir fotos en traje de baño este año pues, ya a principios de mes (el 1 de marzo) subía esta foto, tomada el año pasado. En ella, la actriz aparece con otro biquini mucho más clásico, con top de estilo años 90 y en blanco con un tejido parecido al canalé. "De otro mundo, María", le escribía la también actriz Sandra Escacena. También la influencer aplaudía la instantánea con un "🧜🏽‍♀️ 🔥". ¿Qué celebrity será la siguiente? 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie