La nueva firma de lencería de Lefties para mujeres reales

La lencería para mujeres reales de Lefties

La comodidad protagoniza las nuevas tendencias en ropa interior de la marca. Tonos pastel y adaptabilidad son las claves de esta colección para 'mujeres de verdad'

por Victoria Gómez, Branded Content /

El tsunami universal que ha recorrido nuestras vidas en el último año, cambiando nuestros hábitos y nuestra forma de vida, no solo nos ha influido decisivamente en nuestras relaciones personales y en la forma de interactuar entre nosotros, también ha sido determinante en la manera de vestirnos. Sin ir más lejos, la ropa que utilizamos para estar en casa, ahora la preferimos mucho más coqueta y vistosa. Buscamos nuevos diseños y la escogemos con mimo, porque la utilizamos más que nunca y nos gusta vernos guapas y arregladas, también de puertas adentro. De esa nueva actitud surgió una tendencia aplaudida por todas: la moda comfy, cuya principal característica es la comodidad con mayúsculas. Y precisamente esa recién descubierta libertad de movimientos nos conduce ahora a la necesidad de simplificar y renovar nuestra forma de vestir también en la intimidad. Y todas tenemos derecho a ello.

El triunfo de la moda comfy

Y el mejor momento es ahora, justo cuando llega la primavera y los primeros rayos de sol despiertan nuestros sentidos, justo cuando se impone la inevitable revisión de nuestro ropero, cuando abandonamos las botas para disfrutar de las sandalias, cuando colgamos el abrigo y nos liberamos utilizando menos prendas y más ligeras. La moda comfy, llega también por fin a la lencería femenina, y lo hace de la mano de Lefties que acaba de lanzar su nueva colección de ropa interior Primavera-Verano 2021, Lefties Underwear Woman Collection Soft Colors. Una gama de prendas sencillas y bonitas, diseñada especialmente para las mujeres reales, las de verdad.

La nueva firma de lencería de Lefties para mujeres reales

Por fin, ropa interior para 'mujeres de verdad'

A finales del año pasado Lefties, la firma de moda y lifestyle, hermana pequeña del grupo Inditex, nos sorprendía con el exitoso lanzamiento de una colección de ropa interior femenina, una colección que ahora se ha visto ampliada con la inminente llegada del buen tiempo y como respuesta a las nuevas necesidades femeninas que demandan diseños más ligeros y versátiles. Se trata de una gama de prendas transversal, es decir, para todas las edades, siluetas y estilos, que recorre un amplio arco de tallaje (desde la talla S hasta la XL) y nos sienta bien a todas. Por eso es fácil identificarse con las modelos de la campaña de promoción de la marca, son mujeres de características diversas, mujeres reales con cuerpos reales, de esas que vemos cada día por la calle.

Los hits de la colección:

La simplicidad. Todos los diseños de las prendas de Lefties Underwear Woman Collection Soft Colors son muy básicos y sencillos, buscan la comodidad sin complicaciones y se inspiran en patrones minimalistas. El equipo de diseño de la marca ha preparado una amplia selección de tops, camisetas de tirantes, culottes y braguitas en diferentes formatos (línea tanga, clásica, brasileña o hipster), para que puedas combinarlos con todo tipo de outfits y encuentres fácilmente el que más te favorece con tu ropa. Seguro que encuentras las prendas adecuadas para lucir bajo tus nuevos conjuntos de verano.

La softmanía. Además de los imprescindibles colores negro y blanco, la colección introduce colores suaves y tonos pastel muy femeninos y primaverales, como el rosa, el azul, el lila o el beis. Elecciones cromáticas en plena tendencia también para tus vestidos y pantalones, que favorecen a todas las siluetas y tonos de piel. Son tonalidades tan versátiles e intercambiables, que encontrar tu look personal se convierte en un juego divertido. Además, esta colección también incluye detalles print en forma de topos o rayitas, elásticos con mensajes escritos o lettering y alguna concesión a los remates de puntillas como un guiño sofisticado.

La nueva firma de lencería de Lefties para mujeres reales

ENCUENTRA TU LOOK

Efecto segunda piel

Sujetadores, braguitas y tops tienen una textura muy fina, superelástica, funcionan en el cuerpo como una segunda piel, porque se adaptan perfectamente, tengas la talla que tengas y facilitan en todo momento la libertad de movimientos que buscas. Además, están confeccionadas en tejido de algodón 100% y elastano y microfibra, una composición textil que produce un tacto suave, ligero y confortable y favorece un ajuste perfecto, sin aprisionar la piel, por eso son prendas que se mueven contigo.

Línea directa

Recuerda que Lefties renueva sus colecciones de moda y lifestyle constantemente, por lo que cada semana puedes acceder a nuevas tendencias, diseños y estilos, siempre creados con un talante sencillo y casual y a precios asequibles. Así que, una buena idea es comprobar de tanto y tanto las novedades que aparecen en su web lefties.com, desde donde puedes acceder a sus numerosas colecciones de moda woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa. Y hay más, porque la web de Lefties no es solo un canal de venta online, sino una auténtica plataforma multicanal, capaz de interactuar con los usuarios asesorándolos en sus compras, dudas y sus necesidades.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie