Complementos de primavera

Guía de estilo: los 10 complementos clave de la primavera de 2021

El 'bucket hat' resiste y convive con nuevas propuestas, como el capazo urbano o las gafas de sol con cristales de colores

por holafashion.es /

Una nueva temporada, una nueva guía de estilo con los accesorios que definirán los looks de tendencia más apetecibles de la primavera. Ya sabes que el bucket hat o sombrero de pescador se mantiene un año más como relevo de los sombreros clásicos, este año, además, los diseños estampados y de tonalidades vibrantes funcionarán como la perfecta pincelada de color en los looks más sencillos. Los bolsos, desde el tamaño mini al más exagerado, se tiñen también de los colores del momento: mostaza, verde, rosa... Para las chicas clásicas, no faltan los accesorios más típicos, como el capazo, convertido en un complemento de aire urbano gracias a nuevos detalles funcionales, como una asa larga regulable. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION este y otros accesorios clave de la primavera 2021. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie