collage-vintage-camiseta-nudo

¿Cansada de tus camisetas básicas? Con este truco viral, serán los tops más originales

Visto en redes: la forma más FASHION para reinventar los clásicos

por Carmen Santaella /

Por suerte para las amantes del buen tiempo, la primavera está al caer y esto implica comenzar a adaptar nuestros armarios a dicho momento. Para ello, es preciso fijarse en cómo las tendencias del momento apuestan por básicos de fondo de armario que, con un solo gesto, experimentan el twist más renovador y que mejor queda. Es el caso de las camisetas de algodón que, gracias a los trucos de moda virales, se convierten en los crop tops más apetecibles de la temporada.  Ya has visto cómo doblan los vaqueros las que más saben de moda en Tik Tok y también la forma en la cualquier camisa puede transformarse en una falda, así que toma nota de este último porque va a cambiarte la vida (y el estilo). 

top-basico-negro

- 5 trucos de moda para construir un look exprés aprendidos de las chicas más estilosas de París

El truco viral que, con un cordón, convierte una camiseta básica en el 'crop top' más bonito

Así es, como lo lees. Lala, de la cuenta @ohlalalita, ha revolucionado las redes sociales con su último truco de moda viral. En un vídeo, la diseñadora gráfica, experta en este tipo de contenido, ha transformado una camiseta negra muy básica en un crop top que, además, incluye el escote bardot más apetecible. Para ello, como podrás ver en el vídeo a continuación, solo ha necesitado un cordón de zapatilla del mismo color que la prenda protagonista. "T-shirt hack con un cordón de zapatos! 🖤", escribía Lala bajo el mismo. 

Loading the player...

 

- La nueva camisa blanca es la solución para chicas con poco tiempo que buscan un 'lookazo'

Por otro lado, las redes sociales están cargadas de trucos de moda (categorizados bajo la etiqueta #fashionhacks, que también se proponen transformar cualquier camiseta básica. Otra influencer, Mafra, propone que te rindas a la estética de los 2000 que arrasa esta primavera con un top con tiras a la altura de la cintura. Si te gusta el estilo retro, también tienes que probar el que ofrece una cuenta dedicada a este tipo de trucos, con el nudo de aires 50's que añade ese toque especial tan necesario en muchos casos. ¿Cuál es tu favorito?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese