sara-carbonero

Sara Carbonero, Tamara Falcó... El truco más fácil con el que llevar mascarilla es muy 'cool'

Las expertas eligen un pañuelo estampado para situarlo por encima de la misma

por Carmen Santaella /

Son dos de las españolas mejor vestidas, así que no es de extrañar que sus constantes lecciones de estilo sean tomadas imitadas por sus miles de seguidores. Ya sea a través de las nuevas propuestas en estampados, la forma de combinar unos vaqueros culotte o, incluso, cómo llevar la mascarilla de una forma más chic, Sara Carbonero y Tamara Falcó son pura tendencia. Uno de sus últimos aciertos tiene que ver, precisamente, con este último gesto que no solo las ha unido, sino que nos ha recordado a una de las socialités más reconocidas de la moda, Olivia Palermo. 

sara-carbonero-look-panuelo-mascarilla

- Sobre su vuelta a Madrid, su nueva colección de joyas y la moda de 2021: hablamos con Sara Carbonero

Sara Carbonero y el pañuelo-mascarilla estampado más bonito

De las calles de Manhattan a las de Madrid, Sara Carbonero también presume de llevar mascarilla protectora en versión pañuelo. Así aparecía en sus redes sociales hace unas horas, con un look estilo working clásico y elegante de la firma Kausi. Y no solo ella, también Tamara Falcó se ha rendido a este gesto, fácilmente alcanzable con tu accesorio de seda y/o algodón favorito. 

tamara-falco-mascarilla

- En primavera, cambia tus zapatillas por unos tacones cómodos como Olivia Palermo

El truco de moda de Olivia Palermo ya es tendencia en el mundo entero

Es seguro afirmar que fue Olivia Palermo de las primeras en el mundo entero en proponer este truco de moda. La neoyorquina, probablemente consciente de que los pañuelos estampados son tendencia esta primavera 2021 y que sientan mucho mejor que una mascarilla, siempre los ha llevado sobre esta. Zara ya ha lanzado toda una colección de foulares y carrés estampados, incluso personalizados con cada inicial de abecedario, y en tus tiendas favoritas de accesorios -desde Parfois hasta Hermés- localizarás otros tantos modelos con los que ocultar la mascarilla de la forma más cool.

olivia-palermo-look

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie