lily collins globos de oro 2021

Lily Collins convierte su look en viral sin pasar por la alfombra roja de los Globos de Oro

La actriz asistió a los premios del cine de forma virtual pero no quiso dejarnos sin ver su 'vestidazo' de estética ochentera

por holafashion.es /

La 78ª edición de los Globos de Oro será sin duda histórica, con una gala mitad presencial mitad telemática y una alfombra roja nunca vista. El gran despliegue que acostumbramos a ver en esta entrega de premios se ha adaptado a la nueva situación y en muchos casos la red carpet se ha trasladado a casa de las celebrities. A excepción de algunos entregadores de premios, que sí se han dejado ver en la ceremonia, los nominados han asistido de manera virtual. Aun así, los lookazos de algunas de las invitadas no han pasado desapercibidos. Lily Collins, nominada en la categoría de mejor actriz de serie de comedia por su participación en Emily in Paris (una de las ficciones más exitosas del pasado año) elegía un llamativo diseño multitendencia donde no faltan las asimetrías. Con el jardín de su casa como fondo, pudimos descubrir la maravillosa apuesta de la británica a cargo de Saint Laurent.

lily collins globos de oro 2021

Asimetrías y guiños ochenteros 

El personaje de Emily in Paris y la propia Lily Collins comparten su gusto por la moda, algo que queda plasmado en muchas de sus apariciones de alfombra roja, donde la intérprete combina propuestas clásicas con toques más extravagantes. La mezcla de estampados y la elección de prendas alejadas de los básicos es una constante en el armario del personaje de Emily in Paris. Esta estética distanciada de la sencillez se mantiene en el estilismo de Lily para la edición más atípica de los Globos de Oro. La intérprete escogía un modelo de inspiración años ochenta de Anthony Vaccarello para Saint Laurent. Se trata de un diseño estampado de pedrería con escote asimétrico que deja un hombro al descubierto, la parte que cubre el hombro presenta un volumen ochentero que confirma el éxito de esta estética, aprobada en la pasarela desde hace varias temporadas. Como complementos, llamaban la atención sus joyas doradas de inspiración retro, de Cartier.

- Localizado en tu tienda favorita el mono que compraría 'Emily in Paris'

Saint Laurent

En cuanto al look de belleza, nos ha encantado que -a falta de alfombra roja- recupere la estética hollywoodiense con una melena clásica, peinada con raya lateral y ondas al agua. Su estilista, Gregory Russel, estaba entusiasmado con el corte de pelo: "¡Amo este nuevo largo!", decía el también peluquero de la actriz AnaTaylor-Joy en esta edición de los Globos de Oro. 

lily collins globos de oro 2021 look

Si bien en muchas ocasiones la actriz arriesga con el maquillaje, esta vez la estética y el glamour que pretendía transmitir nos han dejado ver a una Lily muy sofisticada. La maquilladora Fiona Styles destacó su piel con toques de luz estratégicos y la mirada con sombras con efecto multicolor de Lancôme, en tonos berenjena y verde esmeralda. A su vez, las joyas también tenían un papel protagonista. Los pendientes iluminaban las facciones de la británica y ayudaron a recrear la estética clásica junto con este brazalete de inspiración Art Déco cuajado de 540 diamantes en oro rosa, coral y onyx. Sin duda uno de los looks más potentes de la noche.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie