David y Romeo Beckham

David o Romeo, ¿qué 'chico Beckham' es mejor modelo?

Tú eliges cuál de los dos maniquís gana el duelo de estilo... ¡con la equipación de fútbol!

por Mara Mariño /

¿Estás lista? Vamos a hacerte tomar una de las decisiones más difíciles del fin de semana. Y no, no va a ser si mejor sales a la calle con chaqueta (¡Pssst pssst! Apuesta por el micro-cárdigan) dejando el abrigo en casa o si estiras unos días el plumas. Es un dilema mucho más complicado, porque tienes que elegir entre David Beckham y su hijo Romeo, los dos nuevos modelos del Inter Miami CF. Padre e hijo se han convertido en los maniquís de la nueva equipación del equipo de fútbol y ha sido el exdeportista quien ha querido saber, preguntándole a sus fans, a cuál de los dos le sentaba mejor el uniforme. Imagínate la 'batalla' en la sección de comentarios, porque ni sus seguidores han conseguido ponerse de acuerdo teniendo en cuenta que uno de los duelistas es el antiguo jugador de fútbol, que, incluso después de una noche bailando, está guapísimo.

David y Romeo Beckham

Este es el 'sexy' look que hizo que David Beckham se fijara en Victoria

"¿Quién lo lleva mejor?", preguntaba David acompañando el pie con un emoticono llorando de la risa. "El padre. Siempre el padre", "Romeo, por supuesto", "DDD: Definitivamente Daddy David" o "Romeo tiene mi voto. Lo siento, amigo, pero pierdes" fueron algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la foto de los chicos Beckham. En lo que sí están de acuerdo los followers del clan es que el segundo de sus hijos ya le habría superado en altura: "Al alto le sienta mejor", "Te ha superado"

David y Romeo Beckham

Un futuro como modelo o deportista

Aunque la 'rivalidad' parece real, una vez más estaríamos ante otra de las bromas de la familia. No se cansan de sacarnos una sonrisa cuando se trata de compartir su día a día. De hecho, hace tan solo unas semanas, el propio Romeo nos hacía dudar de si seguiría los pasos de su madre como estrella del pop cuando compartió una imagen posando con una guitarra que podría pasar por la portada de un disco. Pero parece que sigue decidido a probar suerte en el ámbito deportivo, aunque todavía no sabemos si como jugador de tenis (una de sus disciplinas favoritas) o en el fútbol, como parte del equipo de su padre.

David y Romeo Beckham

David vs Romeo

Por lo pronto, Romeo sigue demostrando que tiene madera de modelo. Y no nos sorprende, porque tiene a quién salir. No nos olvidemos que además de su carrera en el fútbol, David fue imagen de varias marcas internacionales. ¿Está su hijo pisándole los talones? A los 11 años protagonizó su primera campaña de moda para Burberry (o ser uno de los 'embajadores' de Drew House, la firma de Justin Bieber), ha salido ya en editoriales para revistas de moda y, desde este fin de semana, sería también maniquí luciendo las novedades del equipo de su padre. ¿Qué opinas? ¿Le ha salido competencia al que es uno de los hombres más guapos del mundo según la revista People?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie