Sara Carbonero

¿Un minivestido ancho que hace tipazo? Sí, si es como el de Sara Carbonero

La nueva adquisición de la periodista es un modelo de flores con truco, ya que estiliza la silueta gracias a un detalle de encaje

por Mara Mariño /

¡Ha empezado la temporada de los vestidos de flores! Pero antes de que mires en el calendario si ya es primavera -toca esperar un poco, hasta el 20 de marzo-, te decimos quién ha inaugurado una de nuestras etapas preferidas del armario. Sara Carbonero, que es considerada una de las mujeres mejor vestidas según las españolas, te anima con su último look a que le des un tiempo al abrigo, a los jerséis y a los pantalones. Es momento de sumarte al espíritu floral que parece conquistar todas y cada una de las pasarelas de las semanas de la moda. ¿Y cómo hacerlo? Pues empieza por fichar el estilismo de la periodista con el que le da la bienvenida al fin de semana: un minivestido estampado que (¡spoiler alert!) hace tipazo

Sara Carbonero

- Sara Carbonero y su desconexión más 'chic' en el campo

Pero empecemos por el principio, porque ya hemos localizado de dónde es su nuevo estreno. El vestido de la periodista es el modelo bautizado como Sou y firmado por Meisie, una creación que forma parte de la colección primaveral de su firma, Slow Love. Y sí, representa a la perfección la personalidad femenina y bohemia de la marca, así que es 100% Sara. Antes de que corras a buscarlo, podemos adelantarte que sigue disponible en todas las tallas y cuesta 64,95 euros.

Vestido

El fitting y el bordado con truco

¿Y sabes por qué decimos que hace tipazo? Para empezar por el fitting, ya que las anchuras sueltas y relajadas suman centímetros de altura. Si a eso le añadimos el volante en el bajo o las mangas de largo 3/4 damos con un modelo perfecto para estilizar la silueta al máximo. ¡Pero además el modelo de Sara tiene truco! El estampado floral se ve atravesado por finas tiras verticales de encaje, un detalle que funciona a modo de estampado geométrico y prolonga la figura. Si además lo combinas con un calzado con un poco de tacón, el resultado es espectacular.

Sara Carbonero

Accesorios ¿sí o no?

Eso fue precisamente lo que hizo Sara al combinar el vestido de flores con unas botas de caña alta. Sí, parece que el calzado por excelencia del invierno va a tener vida más allá de los meses más fríos del año, solo que esta vez sin medias. Es el momento de combinarlo con minifaldas, shorts o incluso bermudas para estos días de transición en los que a primera o última hora siguen bajando un poco las temperaturas. En cuanto a los complementos, la periodista se limitó a añadir un colgante azulado, aunque lo cierto es que no nos habría sorprendido que en el último momento hubiera añadido un sombrero, ya que es uno de sus accesorios favoritos (¡y de los nuestros!).

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie