pantalon-anchos

El diccionario de los pantalones anchos: de los 'palazzo' campana a los vaqueros 'wide leg'

Las microtendencias dentro de la categoría de diseños de pernera holgada se multiplican en la nueva temporada

por holafashion.es /

Para no perderte entre las novedades de primavera, repasamos una de las compras clave de la nueva temporada: los pantalones anchos. Dentro de esta tendencia, se pueden encontrar pequeñas microtendencias, integradas por prendas de estilos muy diferentes pero con una cosa en común: la pernera holgada del pantalón. La apuesta más versátil de todas es el vaquero wide leg, un éxito de estilo que seguirá arrasando los próximos meses a juzgar por su presencia en las colecciones actuales. El clásico palazzo también se cuela entre los pantalones anchos más buscados y rivaliza con otras prendas más informales, como el ubicuo chándal. Los diseños de inspiración working, frente a los modelos de talle bajo, también ensanchan su pernera, siendo una prenda clave en los estilismos relajados. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION el "ABC" de los pantalones anchos y amplía tu fondo de armario con la compra ganadora de la primavera. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie