leoniehanne

Las estilistas de Zara también siguen este truco viral con el que transformar una camisa en falda

¿Dos prendas en una? Con los tutoriales de moda más vistos en redes, es muy fácil

por holafashion.es /

Entre bromas, bailes e imitaciones, también la moda y la belleza tienen cabida en redes sociales como Tik Tok, especialmente aquellos contenidos que revelan trucos tan fáciles como las ondas sin calor para las que solo necesitas el cinturón de un albornoz, la forma de adaptar unos vaqueros cuando te quedan grandes... o cómo reutilizar tus básicos de formas distintas. E igual que cualquiera a quien le gusta la moda, los estilistas de las tiendas de referencia también parecen encontrar inspiración en ese tipo de vídeos. Si hace unos meses era Bershka la que utilizaba algunos de los filtros más populares en su catálogo, ahora es Zara la que propone, en su lookbook, un método viral para llevar una camisa a modo de falda.

zara-camisa

- Como una estrella del 'front row': el nuevo reto viral para hacer con tus amigas

Entre las novedades que adelantan la primavera en Zara, el colorido es uno de los factores que más peso ha adquirido, con propuestas tan sorprendentes como naranja con fucsia, azul con naranja o rojo con lila. Pero los detalles curiosos se amplían cada semana, y ahora ha sido el turno de este look con un body fresa y lo que puede parecer una falda rosa, pero en realidad es una camisa masculina oversized anudada siguiendo un tutorial muy repetido en redes sociales. Recrearlo en casa, con cualquier camisa que tenga un corte similar, es tan fácil como colocar el cuello a la altura de la cintura o la cadera, atar los botones necesarios para que la pieza no se caiga y asegurarla anudando las mangas donde te apetezca, en este caso, al frente.

Los tutoriales con trucos de moda más vistos

Aunque las faldas y vestidos inspirados en el corte camisero no son una novedad -véase el look superior de Leonie Hanne- , que una firma como Zara proponga este doble uso para una camisa, sí lo es. Gracias a las redes hemos descubierto mil y una formas de llevar las prendas que ya tenemos en el armario. Además de cómo anudar una camisa a modo de falda, existen decenas de vídeos que explican de modo visual cómo convertir un pantalón ancho en un mono, cómo conseguir que una camiseta básica estilice más... o cómo darle dos usos nuevos a un top de punto, como puedes ver en el siguiente vídeo de Iera González, una de las influencers que más trucos de este tipo comparte:

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie