kitty-spencer

Lady Kitty Spencer o cómo la nueva generación de 'royals' estrecha lazos con la moda

La sobrina de la princesa Diana acaba de fichar como embajadora global de Dolce & Gabbana

por Carmen Santaella /

Si bien moda y realeza siempre ha guardado un fuerte vínculo, Internet y las redes sociales han contribuido a que esta unión sea conocida por todos. Así, miembros royal como Lady Kitt Spcencer, las sobrina de la princesa Diana, lo dejan claro: su relación con la industria es tan fuerte que incluso se asocian con firmas de la forma más estrecha. Este ha sido el caso de la aristócrata británica que, tal y como Carlota Casiraghi hizo convirtíendose en musa de Chanel, ahora es la embajadora oficial de una casa de modas italiana. Concretamente, Dolce & Gabbana

lady-kitty-spencer

- Carlota Casiraghi lo confirma: el nuevo calzado estrella de las 'royals' son las botas arrugadas

Lady Kitty Spencer ficha como nueva embajadora global de Dolce & Gabbana

La devoción de los directores creativos de la firma por la sobrina de la princesa Diana es legendaria. Así lo han demostrado con la última gran decisión de Dolce & Gabbana de convertir a Lady Kitty Spencer en la nueva embajadora global de la misma. "Para mí es un verdadero honor haber sido nombrada embajadora global de Dolce & Gabbana. Domenico y Stefano celebran las maravillas de la vida, la familia, la alegría, la belleza, el color y el amor. Trabajar con ellos siempre ha sido una nueva experiencia, una oportunidad única de redescubrir la cultura italiana, su arte, su saber-hacer y su estilo de vida", escribía Kitty en una publicación de sus redes sociales. "Cuando llevo sus piezas siento la pasión e incluso me siento la mejor versión de mí misma", concluía escribiendo bajo algunas de las fotos de la campaña. 

"Estamos emocionados por dar la bienvenida a Kitty a nuestra gran familia. Su carisma y su luz te enganchan desde el principio. Verla llevando nuestras creaciones e interpretándolas con su estilo es siempre un increíble sentimiento para nosotros", añadían Stefano y Domenico ante dicho anuncio. 

sobrina-lady-di-dolce-and-gabbana

Son noticia en FASHION: Lo último en joyas, el perfume más especial, nuevos planes...

En general, la relación de Dolce & Gabbana con los miembros de la realeza británica es conocida por todos. Así lo han hecho saber al mundo enviándoles sus diseños, confeccionándoles trajes a medida para actos oficiales o, en el caso concreto de Kitty Spencer, incluso ofreciéndole desfilar por una de sus pasarelas. Así lo hizo cuando la firma italiana presentó su colección Otoño-Invierno 2017/18, junto a más amigas y socialités de la talla de Amelia Windsor, la Marquesa de Blandford o Maria-Olympia de Grecia. Un año más tarde, para la colección Primavera-Verano 2019 celebrada en la semana de la Moda de Milán, también la sobrina de Lady Di volvió a hacer acto de presencia desfilando.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie