cindy-crawford-kaia-gerber

La preciosa felicitación de Kaia Gerber a su madre, Cindy Crawford, en su 55 cumpleaños

La exmodelo es la mayor referente para su hija y así lo ha expresado ella, su predecesora, en redes sociales

por Carmen Santaella /

Nacer y crecer con una de las supermodelos más míticas de los 90 ha surtido su magia sobre Kaia Gerber. La, ahora también modelo (y una de las más codiciadas, por cierto), ha vivido bajo la influencia permanente de su madre, Cindy Crawford, a la que siempre ha considerado su referente en todos los sentidos y hoy, por su 55 cumpleaños, no ha dudado en recordárselo a través de las fotos más entrañables y de un mensaje de amor muy concreto que ha emocionado a sus seguidores. 

cindy-crawford-joven

- De todas las conexiones de estilo entre Cindy Crawford y su hija, Kaia Gerber, esta fue la más inesperada

El mensaje de amor más tierno de Kaia Gerber a su madre, Cindy Crawford, por su 55º cumpleaños

Bajo esta foto de Cindy a finales de los 80, justo cuando empezó a saltar a la fama, Kaia Gerber escribe: "Feliz cumpleaños mamá preciosa ❤️. A la persona que siempre me anima a aprovechar las segundas oportunidades. A la mujer que se vuelve más guapa cada año. A la madre que me gustaría ser algún día. Cindy Crawford, te quiero". Concluía este mensaje e, inmediatamente después, muchas fueron las reacciones de sus compañeras de profesión. Como Naomi Campbell, quien también aprovecho para felicitar a la exmodelo con un "Felicidades, hermana ❤️🎂❤️". O Helena Christensen, otra de las integrantes del elenco de modelos más icónico, que escribía: "Secundo esto", en relación al texto de Kaia Gerber. Incluso Amber Valetta ha querido dedicar unas palabras a su amiga: "Feliz cumpleaños, Cindy. Eres preciosa por dentro y por fuera. Te quiero ❤️". 

cindy-crawford-hija

- Kaia Gerber cambia de look y estrena melena larguísima: ¿Extensiones o peluca? 

Lo cierto es que Kaia Gerber prácticamente nació en una pasarela, por lo que no es de extrañar que, a día de hoy, ya sea una de las supermodelos más codiciadas del mundo. De hecho, Forbes la situaba el año pasado en una de las 10 mejor pagadas del momento. Así camina ella, tras los decisivos pasos de Cindy Crawford quien, ahora, le traslada su legado como mejor sabe. Tanto es así que las dos forman una pareja de estilo sinigual, llegando incluso a tener conexiones a la forma de vestir que es imposible que pasen desapercibidas. Así lo ha confirmado la propia Kaia en varias ocasiones y es que su madre es su referente de estilo desde siempre. Ahora mismo, por su cumpleaños, lo reafirma a través de estas fotos. 

cindy-crawford-estilo

- Todas las fotos con las que Kaia Gerber a felicitado a su madre, Cindy Crawford, por su 55 cumpleaños

"Gemela de estilo", escribía en esta foto de su madre hace años. En ella, se puede ver a Cindy vestida con un pantalón de tiro alto, jersey de punto y una americana de piel tal y como se llevan ahora. Pero esa no es la única foto que Kaia ha querido recordar de los años dorados de su madre. En la galería encontrarás más recuerdos, adornados por los mensajes de amor de una hija que admira a su madre en todos los aspectos. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie