Emily Ratajkowski

Si quieres invertir en una gabardina para toda la vida, que sea como la de Emily Ratajkowski

En la recta final de su embarazo, la modelo ha dejado de lado el abrigo de invierno para apostar por esta prenda comodín

por holafashion.es /

De las modelos protagonistas del baby boom de 2020, muchas ya han sido mamás: Gigi Hadid, Romee Strijd, Elsa Hosk... Emily Ratajkowski es de las pocas que quedan por dar a luz pero la top ya atraviesa la recta final del embarazo. De momento, habrá que esperar para saber si el futuro bebé se parecerá a su madre, quien recientemente compartió una adorable imagen de su infancia, pero lo que es seguro es que se convertirá en el nuevo protagonista de la familia. En estos meses, las apariciones de la top se han limitado a sus paseos por Nueva York o Los Ángeles, donde hemos podido verla estrenando tendencias y desvelando trucos de estilo a golpe de look. Disfrutando de esta dulce etapa, la maniquí ha vuelto a ser fotografiada paseando por la ciudad, esta vez con una de las prendas más típicas de la primavera: la gabardina. 

Gabardina

Como cualquier básico, este diseño está sujeto a multitud de reinterpretaciones y en las últimas temporadas las amantes de las tendencias han podido ser testigo de cómo el trench clásico se actualizaba con nuevas siluetas, colores y tejidos. En el caso de Emily, ha optado por ir a lo seguro con una apuesta atemporal. Si hace solo unas hora veíamos a Tamara Falcó decantarse por la gabardina como alternativa al abrigo de invierno, ahora la top sigue sus pasos, confirmando que en los días de buen tiempo, este tipo de diseños funcionan como una prenda comodín. La comodidad siempre se impone en los looks de la top, más ahora que atraviesa el último trimestre de embarazo. Igual que Kendall Jenner o Hailey Baldwin, ha conseguido hacer atractivos y especiales los conjuntos deportivos más informales. En su último look, ha elegido un chándal de sudadera y pantalón en color negro. Siguiendo una fórmula de estilo muy recurrente en estos meses, ha sumado dosis de sofisticación a la mezcla añadiendo la gabardina, un diseño más próximo al armario working. Las zapatillas, el calzado cómodo más repetido de su vestidor, proporcionan ese toquen final desenfadado que tanto caracteriza a las mezclas de la empresaria.

En bañador y a bordo de un barco, Emily Ratajkowski arrasa con su nuevo posado premamá

Emily Ratajkowski

Alejada de las pasarelas y alfombras rojas, la agenda profesional de Emily no se ha detenido en estos meses. Al contrario, la top ha vuelto a demostrar su pasión por los negocios al convertirse en Directora Creativa de Loops, una línea de belleza especializada en mascarillas hidratantes. Además, continúa al frente de Inamorata, la firma que fundó en 2017 y que este año ha ampliado sus propuestas más allá de los trajes de baño con looks deportivos adaptados a las nuevas necesidades de ropa cómoda. Convertida en icono de estilo, es la mejor embajadora de su marca.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie