tamara-falco

Tamara Falcó se apunta a la tendencia que te permite estrenar ya tu 'trench' de primavera

En su último look, con gorra incluida, la diseñadora se atreve con el truco favorito de las 'influencer'

por holafashion.es /

Tener un estilo clásico no está reñido con incorporar prendas de tendencia o gestos más actuales que renueven los básicos atemporales. Igual que la diseñadora Blanca Rodríguez nos contaba que la sudadera es perfecta para ir a trabajar si la combinas con un traje, o que los leggings se han convertido en el nuevo compañero ideal de la americana, ahora es la gabardina beige, también imprescindible en cualquier fondo de armario, la que se reinventa gracias a Tamara Falcó y dos de las tendencias más sorprendentes y exitosas del momento.

tamara-look-vaqueros-2z

- Ni vestido ni tacones, el look de Tamara Falcó en San Valentín es más sencillo de lo que crees

La gorra, el inesperado accesorio que ha conquistado a las más elegantes

Paseando por Madrid mientras toma un zumo, Tamara Falcó nos dejaba esta mañana el look que confirma varias de las tendencias más potentes de 2021. En primer lugar, el regreso del vaquero pitillo por dentro de las botas altas, una combinación que ha ido ganando importancia en las últimas semanas y que, sin duda, veremos mucho más el próximo otoño. Pero lo que más llama la atención es la maestría al mezclar prendas tan clásicas como un trench o una camisa blanca con el accesorio deportivo que arrasa dentro y fuera del gimnasio, la gorra. La suya es un diseño muy especial, puesto que pertenece a Cocowi, la firma que su cuñado, Fernando Verdasco, y su hermana, Ana Boyer, lanzaron hace unos meses. El modelo Go Nuts (29,95 euros) ha sido el último elegido dentro de la colección, que la diseñadora ya estrenó en verano.

tamara-look-vaqueros

- Hay un gesto de tendencia que te permitirá ahorrar en ropa y complementos durante todo el invierno

El gesto con el que podrás estrenar ya tu trench

Además de la gorra, el look de Tamara tiene otra tendencia estrella: llevar el jersey sobre los hombros y por encima de la prenda de abrigo, como si se tratara de una bufanda. Este gesto que llevamos semanas viendo entre influencers y estilistas, quienes lo llevaban sobre todo con americanas y cazadoras, se adapta así de cara a la nueva temporada con el gran beneficio añadido de que, aunque todavía no hayan llegado las agradables temperaturas del entretiempo, podrás estrenar ya mismo tu gabardina preferida sin pasar nada de frío.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie