Tamara Falcó en San Valentín

Ni vestido ni tacones, el look de Tamara Falcó en San Valentín es más sencillo de lo que crees

La diseñadora apuesta por un conjunto relajado y de tendencia para su cena romántica

por Paula Callejo /

Aunque San Valentín, el día más romántico del año, se celebra hoy, anoche varias parejas de celebrities españolas se adelantaron y disfrutaron de sus parejas, como Paula Echevarría, que se puso un vestidazo para cenar en casa con Miguel Torres, o Tamara Falcó, quien salió a tomar algo con su novio, Iñigo Onieva. Si nos preguntaran cómo imaginamos su look en una noche tan especial, nos imaginaríamos, sin duda, vestidos espectaculares, minifaldas o taconazos, pero lo cierto es que Tami, como la llaman sus seres queridos, apostó por una opción mucho más cómoda y relajada, haciendo gala una vez más de su naturalidad. Si tú también eres de la que busca el confort sin renunciar al estilo, toma nota, porque puedes copiarlo con prendas que seguro que tienes en tu armario.

Tamara Falcó con palazzo

Naturalidad y sencillez

La ganadora de Masterchef Celebrity vive un momento muy dulce tanto en el plano profesional, con varios proyectos televisivos, contratos publicitarios y su nueva colección de moda, como en el terreno sentimental. Mantiene un romance con Iñigo Onieva desde hace unos meses y acaba de comprarse un fabuloso ático cerca de la casa de su madre, Isabel Preysler, por lo que no puede estar más feliz. Ayer disfrutó de una jornada de compras junto a su pareja y, para completar, ambos salieron a cenar por el centro de Madrid, cita para la que se cambió de ropa. Sin embargo, dejó claro que menos es más, y decidió prescindir de prendas llamativas en favor de un conjunto muy sencillo pero totalmente estiloso, protagonizado por varios de sus básicos de moda preferidos. 

¿En busca de unos vaqueros rectos que sienten bien? Atenta al lookazo fácil de Tamara Falcó

Tamara Falcó con pantalones campana

Un look fácil de copiar

Tamara ha demostrado en numerosas ocasiones que ha desterrado (de momento) los pitillo de su vestidor, sustituyéndolos por opciones como palazzo, rectos o anchos. En esta ocasión, se decanta por unos pantalones acampanados en negro que lleva con chaqueta a juego para generar efecto traje. Para darle un aire más casual, en vez de sumarle camisa o blusa lo conjuga con una camiseta blanca básica, y se protege del frío con una gabardina larga en tono arena. Remata con unos botines de piel con tacón cómodo. 

Tamara Falcó acierta gracias a Zara: así vas a combinar tus pantalones anchos

Tamara Falcó en zapatillas

Unas horas antes de que salieran a cenar, vimos a la pareja realizar unas compras. Tamara llevaba la misma camiseta blanca, aunque la combinaba con unos vaqueros rectos estilo cropped, abrigo marino clásico y sus adoradas deportivas de efecto desgastado pertenecientes a Golden Goose. 

- ¿Mala suerte? Tamara Falcó la desafía con su blusa amarilla en televisión

Haz click para ver ‘Tamara Falcó: Marquesa de Griñón y reina de estilo’, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese