Chaleco de primavera

Del acolchado al trenzado de punto: 10 tipos de chalecos para 10 chicas diferentes

Descubre los modelos que arrasan y los que vienen pisando fuerte para la primavera

por holafashion.es /

Desde que el chaleco de punto irrumpiera en el armario como prenda todoterreno del entretiempo, este básico se ha versionado en multitud de alternativas perfectas para el invierno. Los diseños acolchados, aprobados en la pasarela por firmas como Dior, se han convertido en una de las apuestas más repetidas, mientras que los modelos trenzados de inspiración college cada vez adelantan más posiciones como tendencia prometedora. En la nueva temporada, el chaleco seguirá en nuestro armario, lo complicado será elegir qué tipo de modelo es el que mejor encaja con nuestro estilo. Descubre en el nuevo vídeo de FASHION los 10 diseños que están arrasando ahora y los que vienen pisando fuerte, como el chaleco denim o las creaciones de largo XL. 

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie