Irina Shayk

Si creías que el pantalón de cuero era incómodo, la versión 'comfy' de Irina Shayk te hará cambiar de idea

La prenda estrella del invierno seguirá arrasando en primavera, tal y como dicta la pasarela

por holafashion.es /

La única prenda de tendencia capaz de hacer sombra al ubicuo chándal, la supertendencia del último año, ha sido el pantalón de efecto cuero. Este tipo de diseños llevaba ya un tiempo presente en el armario de las que más saben de moda, que solían apostar por estas propuestas a la hora de crear conjuntos más elaborados y con cierta estética festiva. El pasado año, esta alternativa a los vaqueros, se desprendió de su imagen rockera para colarse en todo tipo de conjuntos, muchos de ellos de aire comfy. Hoy, el pantalón de piel está en todos lados, tanto en los escaparates como en el Street Style y, por supuesto, sobre la pasarela. La modelo Irina Shayk ha demostrado la versatilidad de esta prenda en su último look urbano. Paseando por las calles de Nueva York, la top ha sido fotografiada con un pantalón de pernera holgada con costuras a contraste. ¿Quién dijo que el pantalón de cuero no podía ser tan cómodo como unos leggings?

Irina Shayk

Sobre la pasarela, firmas como Lanvin, con sus pantalones de piel marrón chocolate, Hermès, que los propone en verde bosque o Balmain que se decanta por la versión biker, adelantan con sus colecciones para la próxima temporada el éxito de una tendencia que seguirá en nuestros armarios más allá del invierno. En el caso de Irina Shayk, la top ha optado por integrar los pantalones en un look negro total donde el abrigo es la prenda protagonista. Pero, vayamos por partes. Los pantalones de cuero, un hit de tendencia con cada vez más adeptas, son mucho más fáciles de llevar de lo que puede parecer. Estos diseños se aproximan a básicos como los vaqueros en términos de versatilidad. Funcionan con todo y, aunque en el universo digital casi siempre los hemos visto combinados con jerséis de punto (la elección de Irina Shayk), el pantalón de piel también se lleva con camisas, americanas o cropped tops.

Si creías que estos modelos eran incómodos, las creaciones de pernera holgada te harán cambiar de idea. Este tipo de silueta es la que ha elegido Irina y resulta perfecta para estar cómodas sin tener que abrazar el oversize más extremo. En el caso de la top, además, el pantalón presenta un tiro alto que siempre juega a favor del cuerpo. 

El abrigo 'Matrix' de Irina Shayk lo tiene todo: es tendencia, favorece el cuerpo ¡y está en Mango!

Irina Shayk

Un jersey negro de cuello alto y unas zapatillas de suela dentada perfectas para los días de nieve que está sufriendo Nueva York, son las dos piezas que completan el vestuario. Por supuesto, el toque final del abrigo con estampado animal consigue actualizar el conjunto monocolor con el mínimo esfuerzo.

No es la primera vez que Irina dice sí a los pantalones efecto piel en su versión más confortable. El pasado otoño podíamos verla, también por las calles de Nueva York, con un dos piezas de cuero en color azul cobalto, firmado por la marca polaca Magda Butrym. El pantalón también presentaba en aquella ocasión una pernera holgada -que no oversize- perfecta para rendirse a la tendencia sin dejar de lado la comodidad.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie