beatrice-collage

Beatrice Borromeo da un paso más como icono de estilo

La esposa de Pierre Casiraghi es la nueva embajadora de la 'maison' Dior

por Amaia León /

El estilazo de la casa Grimaldi es una realidad que nadie se atrevería a negar. Grace Kelly, Carolina de Mónaco o su hija Carlota han ido revalidando, generación a generación, el título de las royals más elegantes; una categoría a la que entraba Beatrice Borromeo en 2015, al casarse con Pierre Casiraghi. Desde entonces, la periodista ha sido una de las mejor vestidas en cada una de las apariciones de la Familia Real de Mónaco, alcanzando el estatus de icono de estilo que ha ampliado a través de otros actos más personales, como su asistencia a desfiles y Semanas de la Moda. De hecho, hace apenas unos días, Beatrice era la invitada de honor de la presentación de la colección de Alta Costura Primavera/verano 2021 de Dior, maison que acaba de anunciar el siguiente debut de la italiana: ser la nueva embajadora de la firma.

beatrice-borromeo-dior

- El traje con cinturón de Beatrice Borromeo que llevó antes una 'influencer' española

"Verdadero icono de la elegancia, Beatrice Borromeo Casiraghi se ha convertido en embajadora de Dior. La periodista y cineasta italiana ilumina una nueva faceta de la feminidad pluralista de Maria Grazia Chiuri", anunciaba la maison esta mañana sobre esta colaboración que, si bien reafirma a Beatrice como referente de moda, no resulta soprendente dada la sinergia establecida entre la royal y la firma en los últimos años. Y es que, en muchos de los actos oficiales, Beatrice se ha decantado por la elegancia de Dior llevando looks de la firma.

beatrice-borromeo

La sucesora de Grace Kelly

Como bien afirman desde la firma, el estilo de Beatrice Borromeo encaja a la perfección con la estética clásica actualizada con la que Maria Grazia Chiuri ha reinventado la feminidad en Dior. Con looks sobrios en los actos formales y con diseños más atrevidos para fiestas u otras celebraciones -por ejemplo, la boda de Louis Ducruet-, la esposa de Pierre Casiraghi ha ido moldeando una forma de vestir siempre elegante y femenina que, sin duda, la consagrarán como la perfecta sucesora de Grace Kelly, a quien ha homenajeado a menudo a través de sus elecciones de moda. Y como la actriz estadounidense hiciera con Chanel, firma de sus estilismos más icónicos, Beatrice ha encontrado en Dior su atelier ideal.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie