front-row

Como una estrella del 'front row': el nuevo reto viral para hacer con tus amigas

Si te gusta la moda, apúntate ya al 'challenge' que arrasa

por Carmen Santaella /

Dado que la industria de la moda está experimentando diversos cambios debido al contexto internacional, toca adaptarse a las circunstancias de la forma más positiva. Ejemplo de ello es el nuevo sistema de los desfiles de las grandes firmas, que se transmiten en streaming para todo el mundo (no solo para sus invitados habituales). Incluso se prevé que en un futuro ni siquiera hagan falta modelos para celebrarlos. Mientras tanto, los perfiles más FASHION de Tik Tok han inventado un reto que hará soñar a cualquier amante de la moda. ¿Siempre has querido ocupar las primeras filas de un desfile de moda? Entonces vas a querer pasarte el reto del #frontrow hoy mismo. 

leonie-hanne-chanel

- Convierte tu salón en una discoteca (y quema calorías) con las coreografías virales del momento

'Front Row Challenge': el reto viral que ha enamorado a las amantes de la moda

Los que todavía no estén muy familiarizados por la red social que promete desbancar al resto, Tik Tok no son solo coreografías. De hecho, existe contenido afín a todos los gustos, estilos y perfiles. Así, es posible ver desde los trucos de belleza más virales hasta ideas para vestir cada día, curiosidades, trucos de moda y hasta retos asociados a esto último. En esta categoría encaja el último más viral, que consiste en vestir acorde a la estética de una marca para, así, demostrar que serías una excelente candidata para sentarse en sus respectivos front rows. La propia Leonie Hanne ya se lo ha pasado. 

leonie-hanne

- Jennifer Lopez recupera sobre la pasarela el vestido con el que hizo historia hace 19 años

Chanel, Prada, Loewe, Dior, Louis Vuitton, Fendi, Hermès... No hay firma que se les resista a las que más saben de moda en esta red social. Bajo el hashtag #frontrowchallenge se visten con sus mejores galas para recrear un desfile de moda sin salir de casa. Los más virales son los que recrean la estética de cada firma a la perfección. Tweed en Chanel, diademas XL en Prada, tonos neutros y líneas sencillas en Hermès y gorros estilo bucket hat en Dior. El objetivo es echarle imaginación a cada escena, vestirse con ropa que ya tienes en casa... y sentarte en una silla aplaudiendo, como si de verdad fueras una de las invitadas al desfile.

janinarenoal-frontrow

- ¿Quién es Olivia Rodrigo y por qué su historia de desamor ha conmovido a la comunidad de Tik Tok? 

El reto de moda perfecto para una tarde con amigas

Dos cabezas piensan mejor que una. Si quieres conseguir looks 100% reconocibles y relacionados con las respectivas firmas de moda, mejor llama a otra amiga a la que le guste la moda. Además, es la excusa ideal para arreglaros y poneros esa ropa y accesorios que, ahora mismo que apenas hay planes, no utilizamos. ¿Quién dijo que había que tener eventos para vestirse de invitada?

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese