chiara-ferragni

Chiara Ferragni comparte su última ecografía ¡y el parecido del bebé con Fedez!

La 'influencer' italiana mantiene a sus seguidores informados de su segundo embarazo en todo momento

por Carmen Santaella /

Hay celebrities que prefieren pasar el embarazo desde la tranquilidad de la más estricta intimidad. Fue el caso de Gigi Hadid, que desvelaba pequeñas dosis de información a cuentagotas y que, ya con Khai entre sus brazos, se mantiene en la misma línea. Por suerte para los fans de Romee StrijdElsa Hosk o Chiara Ferragni, hay premamás dispuestas a ofrecer todo tipo de actualizaciones. En el caso concreto de la empresaria italiana, esta lo anunció cuando solo llevaba unas semanas embarazada y, desde ese momento, no ha dejado de publicar fotos de su tripita en redes sociales, así como algún que otro dato y, lo último, una ecografía de su futura hija

ecografia-hija-chiara-ferragni

- Por si te lo habías perdido: Chiara Ferragni se ha pasado meses haciendo 'twinning' con su hijo, Leo

La última ecografía de Chiara Ferragni desvela que su futura hija tiene los labios de Fedez

Chiara Ferragni es tan fiel a sus casi 23 millones de seguidores en las redes sociales que les ofrece actualizaciones sobre su embarazo cada dos por tres. Desde Leo anunciando el sexo de su futura hermana, pasando por sus mejores estilismos de premamá chic y, por supuesto, algunas de la ecografías que va obteniendo. En esta última, la empresaria italiana ha desvelado que hay un rasgo de su hija que podría haber salido a su padre, Fedez: "Puede que tenga los labios de papá 😍", escribía bajo la foto. En ella, se puede ver una imagen más definida del rostro del bebé que esperan y que, con toda seguridad, se convertirá en el más famoso de las redes sociales. 

chiara-ferargni-marido

- Si Chiara Ferragni y Kylie Jenner commpitieran por su colección de bolsos, ¿quién de las dos ganaría? 

Cuatro días antes, Chiara Ferragni subía una foto de su tripa y aseguraba estar ya de 32 semanas. Además, ha animado a sus seguidores a adivinar el nombre que Fedez y ella le pondrán a su hija. El de Khai, la hija de Gigi y Zayn, lo supimos unos meses después de su nacimiento. ¿Sucederá lo mismo con la de Chiara? Hagan sus apuestas.

Haz click para ver el documental de Chiara Ferragni, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie