Hailey Baldwin

Si buscas un cinturón que combine con todo, estos de Hailey Baldwin son de Zara y están rebajados

La modelo ha lucido en pocas horas dos looks con varios aspectos en común: el top tipo corsé y cinturones con sello español

por holafashion.es /

A falta de Street Style y alfombras rojas, las series se han consolidado como el último escaparate de tendencias. La lista de pruebas es larga. Por ejemplo, a los pocos días de estrenarse Emily in Paris, y tal y como señaló Asos, la venta de sombreros, uno de los accesorios recurrentes de su protagonista, se disparó un 48% en la plataforma, en comparación con el mismo periodo del pasado año. El fenónemo de Los Bridgerton, la serie de Netflix más vista del momento, también ha tenido su repercusión en el armario. Según apunta Lyst, a pesar de ambientarse a comienzos del siglo XIX, la ficción ha ocasionado que aumenten las búsquedas de corsés en un 123%, además de las de guantes largos, diademas de perlas y plumas y otras prendas propias del vestuario del show protagonizado por Phoebe Dynevor, potencial nuevo icono de estilo. Precisamente el corsé ha sido la prenda elegida por la modelo Hailey Baldwin en sus dos últimas apariciones, donde además se ha colado un accesorio de Zara muy asequible. 

Hailey Baldwin

Top corsé y cinturón con sello español

Dando un nuevo aire a la mezcla de vaqueros y camiseta básica, Hailey ha optado por unos tejanos de tiro alto y corte mom que favorecen al máximo su silueta. Se trata de un diseño de Re/Done que la maniquí ha combinado con un top tipo corsé de acabado drapeado firmado por Alexander Wang. Siempre seguidora de las tendencias, Hailey ha añadido unos zapatos masculinos de Dr.Martens y los ha lucido siguiendo la fórmula de estilo más popular de momento, es decir, con unos calcetines blancos. La chaqueta es de una de las firmas más populares del universo digital, Magda Butrym y el bolso, como es habitual en los looks de Hailey es el modelo Cassette de Bottega Veneta, una de sus marcas de cabecera. Un lookazo donde no falta el cinturón, un sencillo diseño con hebilla dorada redondeada que es ¡de Zara! Además, actualmente está rebajado en la web y se puede adquirir en tienda física por 3,99 euros, un precio muy asequible.

Hailey Baldwin

Con solo unas horas de diferencia, Hailey volvió a apostar por un top ajustado, esta vez un diseño bustier que también recuerda a los corsés. Tal y como ha indicado Maeve Reilly, estilista de la modelo, en sus perfiles sociales, se trata de una propuesta de terciopelo de la marca australiana White Fox. El traje con estampado de raya diplomática confirma el éxito de este print visto en la pasarela en los desfiles de firmas como Victoria Beckham o Max Mara. Ademá del nexo de unión que encontramos en el top corsé entre uno y otro look, en este segundo conjunto hay otro elemento en común. El cinturón, negro y con hebilla en relieve, también es de Zara y, sorpresa, forma parte de los accesorios rebajados con un precio que no supera los 4 euros. Nadie como Hailey para intercalar diseños de lujo con apuestas más asequibles. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie