Jennifer Lopez con vaqueros

¿Y si el armario de Jennifer Lopez se pareciera más al tuyo de lo que crees?

En su día a día, la artista apuesta por looks básicos fáciles de copiar con ropa que ya tienes

por Paula Callejo /

Si piensas en Jennifer Lopez, es probable que te vengan a la mente minivestidos, brillos, flecos, pedrería y taconazos de vértigo, y es que estamos acostumbradas a ver a la diva con lookazos de alto impacto en sus actuaciones y videoclips. Sin embargo, lo cierto es que en el día a día aboga, como cualquier mujer, por la comodidad, y es posible que su armario se parezca más al tuyo de lo que crees. Leggins, sudaderas, chándals y vaqueros son sus prendas infalibles, algo que ha vuelto a dejar claro con sus conjuntos estos días. Atenta, porque su último estilismo es muy fácil de copiar con prendas básicas que probablemente tienes desde hace años. 

Jennifer Lopez con vaqueros

Confirma la tendencia de 2021

En las últimas horas, los fotógrafos han captado a Jlo paseando por las calles de Miami con un look cómodo, versátil y muy ponible. Ha escogido unos sencillos vaqueros azules de bajo ligeramente deshilachado de silueta recta, dejando a un lado sus adorados pitillos, algo que también han hecho recientemente celebrities como Marta Ortega o Tamara Falcó y que deja claro que este 2021 será el año en el que nos despediremos de aquellos diseños entallados que tanto nos hemos puesto durante la última década. Los combina con un jersey de cuello cisne confeccionado en canalé mostaza y remata con un original abrigo envolvente.  

¿Qué comprarías por menos de 30 €? Jennifer Lopez este chándal de marca española

Jennifer Lopez con vaqueros

Comodidad y estilo

Para protegerse del frío, ha recurrido a otra de las tendencias del invierno, el abrigo de cuadros. Concretamente, ha optado por un modelo wrap de lana en tonos grises y ocres con hombro caído y manga francesa que agrega cinturón para adaptarse a todo tipo de cuerpos. En el caso de la cantante, potencia con este detalle su característica silueta 'reloj de arena'. Para completar, opta por unas gafas de aviador con cristales anaranjados -le encanta coordinar totalmente sus looks- y botines estilo cowboy de tacón cómodo, sin duda el calzado que más fuerte ha pegado este último año.  

Jlo celebra un aniversario muy especial para ella y demuestra que ¡está mejor a los 50 que a los 30!

Jennifer Lopez con vaqueros

- Kylie Jenner y Jennifer Lopez, unidas por el rojo con dos vestidos que no van a dejarte indiferente

Pero este no ha sido la única elección de moda fácil de copiar que ha llevado Jennifer Lopez recientemente, y es que hace apenas unos días volvía a apostar por la combinación de vaqueros + jersey de canalé. En aquel caso, elegía unos pantalones más anchos y de tiro bajo, al más puro estilo 90s, a los que sumaba un diseño de punto en clave cropped. Completaba con maxigafas de sol, bolso bandolera de Coach y zapatos acordonados de plataforma. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie