mariapombo

Todavía puedes comprar la sudadera superventas de María Pombo

Zara firma la nueva prenda favorita de la 'influencer'

por holafashion.es /

Hay colaboraciones entre firmas de moda que suenan a bestseller desde el mismo momento de su lanzamiento, pero si además cuentan con el apoyo de un nombre conocido, el éxito está prácticamente asegurado... Y si ese nombre corresponde a una de las chicas más seguidas de nuestro país, no queda lugar para la duda. Cuando supimos que Zara lanzaría una capsula con la marca de boxeo Everlast, comenzaron a sonar las alarmas de Alerta FASHION. Tres semanas después, solo quedan disponibles en la web cuatro de las siete prendas de la colección, pero afortunadamente, en tiendas físicas, todavía puedes encontrar la sudadera que María Pombo no ha parado de llevar últimamente.

mariapombo-zara

- Americana y leggings: la tendencia más cómoda es también la más fácil de copiar

Una cápsula con vocación de superventas

La ropa de deporte (fuera del gimnasio) está más de moda que nunca, y a este nuevo capítulo del athleisure, Zara tenía que apuntarse, por supuesto. La firma de Inditex inauguraba el nuevo año anunciando una colaboración con Everlast, marca  especializada en las prendas de boxeo, que precisamente es una de las disciplinas de tendencia. Además, los diseños (que incluían dos sudaderas con sus correspondientes pantalones de chándal a juego, una gabardina, una camisa y un chaleco) se enmarcaban en la línea sostenible Join Life. No había ningún cabo suelto y todo apuntaba a que la cápsula rompería su stock en cuestión de días. Y aunque en la página web actualmente solo están disponibles los dos pantalones, la camisa de rayas y el chaleco -inspirado directamente en la ropa de los boxeadores-, en las tiendas físicas todavía podemos localizar el resto de la colección, incluida la sudadera de María Pombo.

maria-sudadera-2z

- María Pombo se estrena como mamá con el mono de Zara más cómodo

La nueva sudadera favorita de María Pombo

Hasta cuatro fotos le ha dedicado la influencer a esta prenda en su perfil; una prueba irrevocable de que el diseño le ha conquistado, sobre todo si tenemos en cuenta que ninguna de las publicaciones está marcada con #ad (hashtag que indica que se trata de un anuncio) ni cuenta con la pestaña de "colaboración comercial" activada. Si bien en las primeras fotos, en blanco y negro, el diseño apenas se apreciaba ni estaba etiquetada la firma, al día siguiente María compartió un plano detalle en el que sí se veía perfectamente que se trataba de un diseño de la colección de Zara y Everlast, concretamente la sudadera azul marina con el logo blanco en el pecho y confeccionada con algodón orgánico (65€) que cuesta 25,95 euros. Como sus seguidores anunciaron, la prenda se agotaría en cuestión de horas... aunque no en las tiendas físicas, donde el buscador de Zara indica que todavía está disponible. ¿Cuánto durará?

everlast-zara

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie