Vaqueros rosas

Los vaqueros perfectos para cuando no tienes tiempo de pensar en qué ponerte pero quieres un lookazo

De Zara a Chanel, esta alternativa a los tejanos azul índigo empieza a multiplicar su presencia

por holafashion.es /

El pink power está de vuelta y en 2021 tiñe los vaqueros de la tonalidad más alegre. La pasarela ya dejó pistas evidentes en las colecciones para la próxima Primavera/verano del regreso del rosa en todos sus matices: los suaves pastel, el intenso rosa remolacha o el más anaranjado, próximo al coral. Ahora, Zara podría dar un empujón a este tipo de tejanos ya que acaba de incluir entre sus novedades recientes unos jeans anchos (ya sabes, las propuestas wide leg arrasan) de color rosa intenso. Una apuesta ideal para empezar a dejar de lado los sombríos looks invernales y dar un toque de luz a tu fondo de armario. Como ya demostraron los cada vez más populares vaqueros grises y ahora se confirma con los jeans rosas, hay vida mucho más allá de los recurrentes pantalones azul índigo. 

Vaqueros rosas

Esta novedad de Zara no está, de momento, disponible en la web, pero se lanzará en los próximos días como se puede intuir del coming soon que acompaña a este colorido pantalón. El gigante textil propone un conjunto monocolor al combinar este pantalón denim con una camisa rosa de líneas clásicas. Una mezcla muy diferente a la que vimos en el desfile de Chanel Primavera/verano 2021. En la colección presentada por Virginie Viard también hubo espacio para los tejanos rosas. La modelo holandesa Jill Kortleve lució un diseño de tiro alto con cintura paper bag, una de esas prendas que favorecen a todas y que gracias a su color rosa chicle se desmarca de las opciones habituales. La firma francesa, sumó dosis de sofisticación a la prenda al añadir un cinturón cadena con colgante de minibolso y un original top palabra de honor con capa incorporada. Pero, veamos cómo llevan las expertas en moda del universo digital estos pantalones en su día a día. 

- A cada vaquero de tendencia, sus zapatillas: encuentra el look exprés más ideal

Vaqueros rosas

Colores complementarios VS 'rosa total'

La influencer madrileña María Fernández-Rubíes ha demostrado en muchas ocasiones su habilidad para acertar con mezclas cromáticas atípicas. Morado y verde, azul y lila, amarillo y verde... siguiendo este tipo de fórmulas de estilo, ha optado por combinar los pantalones rosas con prendas y accesorios de un color complementario. Con unos vaqueros de pernera ancha en versión pastel, la prescriptora ha añadido un cárdigan verde y un bolso de mano del mismo tono pero de acabado metalizado. El resultado es un conjunto sencillo en su forma, ya que está integrado por básicos de siempre, pero muy innovador. Una prueba más de que no hace falta esperar al buen tiempo para atreverse con los colores más vibrantes del círculo cromático. 

Vaqueros rosas

En el caso de la influencer británica Sara Waiste, los vaqueros rosas se incluyen en un look de aire preppy que conquistará a las amantes del estilo clásico en su versión más dulce. La prescriptora es una de las muchas amantes de las tendencias que se ha rendido a la camisa con sello español más popular del momento, un modelo con cuello bobo y estampado de cuadros que firma La Veste, marca cofundada por la experta en moda Blanca Miró. Rendida al rosa total, la británica actuliza los conjuntos monocolor con el mínimo esfuerzo, una fórmula de estilo perfecta para esos días en los que no tienes mucho tiempo para pensar en qué ponerte pero buscas algo alejado de los básicos. 

Vaqueros rosas

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie