blake-lively

No te lo vas a creer pero Blake Lively pudo haber sido una 'chica mala' en esta conocida comedia

La actriz perdió el papel de Karen Smith, en el último minuto, concedido a Amanda Seyfried

por Carmen Santaella /

Es difícil imaginar un reparto de Chicas Malas que no implique la presencia de Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Lacey Chabert o Amanda Seyfried. Sin embargo, esta última pudo haberse dado a conocer con un rostro muy diferente y, casi con toda seguridad, hubiera mantenido su puesto icónico en la historia. Karen Smith, más conocida por su diadema con orejitas en la fiesta de Halloween o por frases de lo más célebres podría haber sido interpretada por la inigualable Blake LivelySin embargo, una decisión de última hora acabó por torcer los planes de la afamada actriz. 

karen-mean-girls

- Blake Lively: irreconocible en su esperado regreso a la gran pantalla

Amanda Seyfried arrebató el papel de 'Karen Smith' a Blake Lively en el último minuto

Son muchos los papeles icónicos que las actrices han rechazado a lo largo de los años. Emma Watson pudo haber sido Mia en La La Land, Marylin Monroe rechazó encarnar a Holly en Desayuno con Diamantes y Jennifer Lawrence no recibió una segunda llamada para ser Bella en Crepúsculo. Fue exactamente lo mismo que le sucedió a Blake Lively en Chicas Malas y, por otro lado, obtuvo la fama absoluta, tres años más tardes, en la piel de Serena Van der Woodsen en Gossip Girl. La actriz pudo haber protagonizado la famosa frase de "mis pechos predicen el futuro" y, sin embargo, la aforturnada final fue Amanda Seyfried.

mean-girls

¡Confirmado!: Blake Lively es la nueva protagonista de la serie de moda del momento

Según han confirmado medios estadounidenses, Blake Lively habría llegado lejos en el casting, llegando incluso a acceder a pruebas de imagen finales. Sin embargo, en el último minuto, fue Amanda Seyfried la que decidieron que obtuviera el papel de la Karen Smith que conocemos hoy. Por suerte para ella, tres años más tarde optaría a un nuevo papel, el de Serena Van der Woodsen para Gossip Girl que, sin saberlo, supondría su lanzamiento definitivo al estrellato. 

Haz click para ver ‘El Armario de Blake Lively’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie