Carcasa de móvil

FASHION lanza fundas de móvil para que conviertas tu 'smartphone' en el mejor complemento de tu look

¿Y si el accesorio ganador esta temporada fuera la carcasa de tu móvil?

por holafashion.es /

El móvil es un complemento más de nuestro día a día y tanto es así que cada vez disfruta de un protagonismo mayor en el Street Style y la pasarela como accesorio de nuestros looks. Por ejemplo, en las calles de las grandes capitales de la moda, las chicas mejor vestidas lo llevan colgado del cuello en bolsos mini convertidos en objeto de deseo. Otras expertas apuestan por protegerlo con fundas de colores a juego con el resto de prendas, un truco de estilo cada vez más repetido. Ahora, con la nueva colección de carcasas que FASHION ha lanzado en colaboración con La Casa De Las Carcasas tú también puedes hacer del móvil un complemento de tendencia más.

Carcasa móvil Fashion

La colección está formada por seis diseños distintos. Todos ellos se pueden adquirir online y están disponibles por un precio de 12,99 euros cada uno. Entre las propuestas encontrarás modelos de inspiración minimalista que combinan el logo de FASHION con algunos de los colores más apetecibles de la temporada, como el rosa pastel, el azul bebé o el siempre poderoso blanco. Los estampados, una de las tendencias estrella del invierno, también se cuelan en las carcasas de FASHION, confirmando el éxito de la logomanía más allá de la ropa. Además de estos dos modelos, en la colección cápsula también se incluyen dos fundas con diferentes ilustraciones, perfectas para chicas que huyen de los básicos.

Compra aquí tu carcasa FASHION favorita

Carcasas Hola Fashion

Lo mejor es que estos diseños están pensados para una gran variedad de dispositivos móviles. En la web podrás descubrir qué tipo de marcas y modelos móviles se pueden adaptar a las carcasas de FASHION, desde Apple, Samsung Galaxy, BQ, LG, Huawei, Motorola… Sea como sea tu móvil, elige tu propuesta preferida y convierte tu smartphone en el mejor complemento de tu look.

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie