stormi-webster

Kylie Jenner organiza la fiesta más increíble en el tercer cumpleaños de Stormi

Como no podía ser de otra forma, la pequeña del 'klan' ha celebrado su cumple a lo grande

por Carmen Santaella /

No hay que ser fan de Kylie Jenner para predecir el cumpleaños por todo lo alto que tenía preparado para su hija, Stormi Webster. La pequeña del klan ostenta el título (no oficial) de 'la heredera más envidiadas del mundo', y motivos no faltan. Con solo tres años, Stormi ya tiene una bonita colección de Birkins, apunta maneras con el maquillaje como su madre y, por supuesto, recibe los mejores regalos y fiestas de cumpleaños. A esto último nunca le falta un detalle y, un año más, Kylie Jenner se ha asegurado de que su pequeña sea una auténtica princesa en todos los sentidos. Aviso: vas a alucinar. 

kylie-y-stormi

- ¡Qué monada! La última travesura de Stormi Webster a la que también se ha sumado Kylie Jenner

La increíble fiesta de cumpleaños de Stormi Webster

"Gracias, Dios, por mandarme a esta pequeña alma. Estoy llorando hoy porque no puedo parar el tiempo 🥺.Es todo por las pequeñas cosas que voy a echar de menos, como su pequeña vocecita y en su orinal. Verte experimentando todo eso por primera vez ha sido lo mejor de mi vida en estos últimos años 🤍 pero, por otra parte, estoy entusiasmada por verte crecer y convertirte en la niña más especial que conozco y verte hacer todas las cosas increíbles que sé que harás. Feliz cumpleaños a mi eterno bebé", escribía Kylie Jenner, nostálgica por el tercer cumpleaños de Stormi, en sus redes sociales. Unas horas más tarde, la gran fiesta dio comienzo y, aunque esta vez Rosalía no figuraba entre los invitados, sí la acompañó todo el clan Kardashian-Jenner y, por supuesto, su padre, Travis Scott. 

stormi-disfraz-princesa

- Kylie Jenner se ha tatuado su fecha más importante: Travis o Stormi, ¿cuál es tu apuesta? 

Como una princesa

Aunque nadie podría haber esperado menos, lo cierto es que este año el cumpleaños de Stormi Webster se ha superado. Había de todo: un rincón dulce cargado de caramelos y helados, globos de colores, una carroza, un disfraz de princesa y hasta un colchón hinchable gigante con la cara de la cumpleañera. Stormi cumple tres años rodeada del amor y los lujos de su familia. Por algo es la niña más envidiada del mundo. 

Loading the player...

 

 

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie