sarah-jessica-parker

¿Sin ideas para combinar los 'joggers' este 2021? Sarah Jessica Parker te enseña

La actriz de 'Sexo en Nueva York' es tan conocida por su estilo original como lo era Carrie Bradshaw

por Carmen Santaella /

La popularidad de Sarah Jessica Parker, muchos años después del triunfo de Sexo en Nueva York, se debe a dos razones. La primera, la forma en la que dio vida a Carrie Bradshaw, la columnista neoyorquina de los 2000 que es ya icono de estilo atemporal. La segunda, estrechamente relacionada con esta última, es la forma en la que la actriz ha conseguido mantener su legado de moda después de todo este tiempo. Y es que, al igual que Carrie, Sarah tiene un estilo tan original que es imposible que no llame la atención. ¿Su última ocurrencia? Combinar los pantalones más tendencia de la temporada, los joggers, como solo ella podría hacerlo. 

sarah-jessica-parker-joggers-zapatos

- El tipo de 'blazer' que mejor sienta es el que lleva Sarah Jessica Parker (y seguira de moda dentro de 10 años)

Sarah Jessica Parker y la peculiar forma de combinar los 'joggers' que quizá quieras copiarle

Lo mejor de las tendencias es que, independientemente de cuál sea tu estilo, suelen ser de lo más versátiles. Es el caso del variante del chándal que más ha triunfado: los pantalones joggers. Vistos, por primera vez, en modelos como Hailey Bieber o Bella Hadid, las firmas no tardaron en integrarlos en sus colecciones y, ahora, son los bestsellers más recurrentes. Hasta han conquistado en evidiable armario de Sarah Jessica Parker que, como no podía ser de otra forma, ya se ha encargado de parezcan un diseño totalmente diferente. ¿Cómo? Con elecciones de calzado que van desde las maryjane más tradicionales pasando por las botas slouchy, de caña arrugada y sí, hasta con zapatos de salón. 

sarah-jessica-parker-joggers-merceditas

- Botas 'slouchy': cómo llevar el diseño de caña arrugada que triunfará en 2021

Una de las cualidades de las iconos de estilo es, precisamente, la forma en la que tienen de adaptar las tendencias a su forma de ser. En lugar de estrenarlas como lo hace todo el mundo, ellas se encargan personalmente de que siempre lleven su sello. En el caso de Sarah Jessica Parker, y como no podía ser de otra forma, ha conseguido que los joggers parezcan unos pantalones distintos gracias a su debilidad: los zapatosEn la galería verás cómo solo ella, y Carrie Bradshaw, podrían combinarlos con todo menos con deportivas. 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie