mono-punto

La genial idea de Zara que hará que inviertas en shorts de punto

¿No sabes cómo combinarlos? Si te los compras en versión mono ya no tendrás ese problema

por Carmen Santaella /

Con las rebajas de invierno casi agotadas, es tu última oportunidad para hacerte con todo aquello que tenías pendiente de reponer. O bien para invertir en básicos de fondo de armario que te duren muchos años o, por supuesto, para darte un capricho con todas esas prendas bestsellers a un precio mucho más bajo que el que tenía cuando tuviste el flechazo. Pero cuando ambas razones se unen, sabes que vas a hacer una muy buena compra. Es el caso del mono de punto de Zara que ha conquistado a influencers de la talla de Chiara Ferragni.  Lo mejor de todo es que se presenta como la mejor idea para invertir en shorts de punto y va a solucionarte más de un estilismo este invierno (especialmente en casa) y hasta en primavera

chiara-ferragni-mono-punto

- Palabra de Chiara Ferragni: este abrigo relevará al clásico 'teddy' color beige

El mono de punto de Zara o cómo combinar 'shorts' de este tejido y acertar con estilo

Si hay un tejido que reina por encima del resto, sobre todo en los meses de invierno, ese es el punto. Visto en todo tipo de categorías de prendas (vestidos, chaquetas, shorts y hasta monos), estaba claro que iba a ser el gran triunfador en las rebajas. Y así ha sido. Con el mono de punto de Chiara Ferragni ya agotado, tienes que saber que existen otras alternativas, incluso en la nueva colección, para que tú también inviertas en el básico que no sabías que necesitabas. Irina Shayk lo llevó en versión larga pero, dado que la primavera está a la vuelta de la esquina, toma nota de cómo combinarlo en versión short. 

2-zara

- De Kate Middleton a Marta Ortega: el estampado de Zara que enamora a las treintañeras  

Cómo combinar un mono de punto con estilo este 2021

Este diseño, de Zara (rebajado a 9,99 euros), ha sido uno de los más vistos en el street style de temporada. El de Chiara Ferragni, por otra parte, se agotó en tiempo récord. Sin embargo, y dado que el concepto viene a ser el mismo, tienes varias opciones de combinación tanto si vas a ir directa a por este como si ya tienes en tu poder el de la italiana. La primera es con una chaqueta de punto larga, en el mismo color u en otro neutro que combine a la perfección. La segunda opción es, como ha hecho Chiara todo este tiempo, con un abrigo de largo 'trescuartos' y corte clásico. En su caso, el tipo teddy ha sido su apuesta ganadora. Conforme vayan ascendiendo las temperaturas, podrás llevarlo por si solo o, en todo caso, con una de las sobrecamisas tendencia de 2020/21.

chiara-ferragni-mono-zara-punto-corto

¿Necesitas más razones? En la galería encontrás otras alternativas, también de Zara, para que te quedes con el que más se adapte a tu estilo. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie