Katie Holmes con abrigo de Mango

Katie Holmes, pura tendencia con su nuevo abrigo acolchado de Mango

La actriz vuelve a confiar en la moda española y se suma a una de las tendencias de la temporada

por Paula Callejo /

En los últimos meses, la Gran Manzana ha sido el escenario de la historia de amor entre Katie Holmes y Emilio Vitolo Jr., quienes han afianzado su relación hasta el punto de convertirse en una de las parejas de moda a nivel internacional. Apenas llevan unos meses juntos y ya les hemos visto pasear en numerosas ocasiones derrochando muestras de complicidad y gestos de cariño, e incluso hemos comprobado que se han sumado a la tendencia del twinning a la hora de vestir. Lo cierto es que no nos sorprende que el empresario tome buena nota del estilo de su novia, y es que la actriz es una de las reinas del street style y conquista a sus seguidores con sus conjuntos cómodos y de tendencia, en los que tiene gran presencia la moda española a través de firmas como Mango

Katie Holmes con abrigo de Mango

Idilio con nuestras firmas

En las últimas horas, la pareja ha vuelto a disfrutar de una romántica jornada por las calles de Nueva York, cita en la que ambos han optado por estilismos relajados. Katie ha optado de nuevo por combinar prendas básicas de fondo de armario para conseguir un look versátil y muy fácil de copiar. De esta manera, ha combinado una camisa blanca con vaqueros azules rectos y se ha protegido del frío con un abrigo acolchado que reafirma su idilio con la moda de nuestro país, y es que ha vuelto a apostar por una de las marcas asequibles más conocidas, Mango. 

- Localizados en rebajas los abrigos favoritos de actrices e influencers para la nieve

Abrigo de Mango

El abrigo más deseado

Concretamente, la protagonista de Dawson Crece se ha decantado por una de las prendas del momento, un abrigo acolchado negro ideal para estas semanas de bajas temperaturas y precipitaciones. Se trata de un diseño oversize por encima de la rodilla de cuello chimenea, manga caída y cierre frontal mediante una hilera de botones a presión. Actualmente está prácticamente agotado en todas las tallas, pero todavía quedan unidades disponibles en tono caqui, y su precio es de 79,99 euros. Lo ha acompañado de calzado plano, concretamente unos mocasines de suela track que ha lucido con calcetines blancos. 

- Aprende a combinar (con estilazo) los nuevos plumíferos de tendencia

Katie Holmes con pantalones de Mango

Otras de sus compras de diseño español

Como decimos, no es la primera vez que Katie apuesta por los básicos de esta firma. El pasado septiembre sorprendía al combinar una blazer de cuadros con un pantalón estilo jogger, un diseño de punto en tono arena con lazada a la cintura y bajo ajustado cuyo precio no superaba los 30 euros. Anteriormente, había estrenado también una chaqueta amaericana en color caldero

- Plumíferos y abrigos acolchados que mejor quedan a cada tipo de cuerpo

Katie Holmes con chaqueta de Mango

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie