Jennifer Lopez con camiseta y vaqueros

Jlo celebra un aniversario muy especial para ella y demuestra que ¡está mejor a los 50 que a los 30!

La artista presume de piel radiante y abdomen tonificado con un posado inspirado en uno de sus videoclips

por Paula Callejo /

A sus 51 años, podría decirse que Jennifer Lopez ha encontrado el elixir de la eterna juventud, y es que parece que por ella no pasa el tiempo. Con cada una de sus actuaciones o de sus espectaculares posados en redes, demuestra que está mejor ahora que hace dos décadas, algo que ha vuelto a dejar claro en las últimas horas. La artista ha querido celebrar de una manera especial una fecha muy señalada para ella, el 20 aniversario del disco Jlo, y lo ha hecho recreando su icónico videoclip Love don´t cost a thing con un posado frente al mar en el que no solo presume de un rostro espectacular y una piel radiante, sino también de un fabuloso vientre plano que reafirma que la estricta rutina beauty que la cantante sigue tiene excelentes resultados.  

Jennifer Lopez con camiseta y vaqueros

Una fecha muy especial

En el video de aquella famosa canción, Jlo cantaba y bailaba a la orilla del mar a la vez que se iba quitando prendas poco a poco mientras la cámara la seguía. Ahora, cuando se cumplen dos décadas de aquel momento que, sin duda, pasó a la historia de la música, ha querido recrearlo no solo con un pequeño clip que ha compartido en su millonario perfil, sino también con una serie de fotografías en las que posa con una de sus prendas de merchandising. Se trata de una camiseta de algodón negra en la que puede leerse su nombre y apreciarse su propio rostro, aunque lo cierto es que cuesta distinguir si la fotografía es reciente o actual, puesto que casi está más espectacular a los 50 que a los 30, edad que tenía cuando lanzó el tema. 

- Jennifer Lopez pone al alcance de sus fans su secreto de belleza mejor guardado

Jennifer Lopez con camiseta y vaqueros

Más joven que nunca 

Jennifer, quien esta semana protagonizaba numerosos titulares en todo el mundo tras su actuación en la investidura de Joe Biden, combinaba esta camiseta corta con unos vaqueros blancos de tiro bajo que nos permiten apreciar su tonificadísimo abdomen. Además de este relajado conjunto, logra una imagen de lo más juvenil gracias a su look de belleza, especialmente el peinado. Recoge su melena ondulada en un semirrecogido que deja mechones sueltos y aporta movimiento y volumen al cabello. Para rematar, escoge unos pendientes de aro plateados, un tipo de joya que lleva caracterizando el estilo de la cantante desde finales de los 90. 

Solo Jennifer Lopez podría empezar 2021 con un concierto, un nuevo proyecto y una maratón de estilo

jlo2

En pijama y sin maquillaje, el nuevo reto viral de Jennifer Lopez

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese