gigi-hadid

¡Sorpresa! Gigi acaba de desvelar el original nombre de su hija

Después de tantos meses esperando obtener esta información, sabemos cuál ha sido la decisión de Zayn y la modelo

por Carmen Santaella /

De todas las celebrities que forman parte del histórico baby boom de 2020Gigi Hadid fue una de las más inesperadas. La modelo, que llevaba varios años en una relación intermitente con Zayn Malik, anunció que estaba esperando un hijo del exintegrante de One Direction y, desde ese momento, todos sus fans han intentado estar atentos a cualquier fuga de información o pistas de la modelo. Muy a su pesar, tanto durante el embarazo como una vez que dio a luz a su hijaGigi y Zayn parecen haber acordado no contar demasiadas cosas pues, hasta hoy mismo, nadie sabía cuál había sido el nombre escogido para su hija. Ahora sí, Khai

gigi-hadid-hija-instagram

- Hay algo en lo que Gigi y Bella Hadid han salido (y mucho) a su padre

Gigi Hadid desvela el nombre de su hija con Zayn Malik

La modelo, tan celosa de su intimidad con su hija como lo ha sido todos estos años con su relación de pareja, intenta mantener la máxima información fuera de los medios de comunicación. Si bien de vez en cuando ha mostrado regalos que ha recibido su pequeña, así como pequeñas instantáneas de la misma (en las que en ningún momento muestra su cara), lo cierto es que han pasado ya varios meses desde que dio a luz y no ha sido hasta hoy que la modelo ha anunciado una importante información: el nombre de su bebé. Gigi Hadid y Zayn Malik han decidido que su hija se llame Khai, tal y como la modelo ha escrito en sus redes sociales, como premio para los más observadores que lo hayan apreciado en su biografía. 

gigi-hadid-bebe

- El apartamento de ensueño en el que Gigi y Zayn viven con su hija

"Khais' mom" (Madre de Khai), escribía Gigi Hadid en una biografía que pueden ver casi 63 millones de personas y que, por lo tanto, ya se ha hecho eco en todos los medios. ¿Por qué este nombre? A juzgar por la información recogida en El Significado del Nombre, su origen es vietnamita y es mixto. Es decir, tanto masculino como femenino. Según un ranking, ocupa el puesto número 5.507 de los nombres más dados, por lo que es más común de lo que parece a priori

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Si quieres estar a la última en moda y tendencias y no perderte ningún artículo como este, suscríbete a nuestra newsletter de FASHION aquí.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie